Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Rayo Vallecano B 1 - SD Ejea, 0

Imagen destacada
La SD Ejea que tuvo que disputar toda la segunda mitad con 10 jugadores sobre el terreno de juego logra pasar la eliminatoria y seguira adelante

Rayo Vallecano B 1 - SD Ejea, 0

RAYO VALLECANO : Alberto, Mario ( Sergio Benito ), Dani Ramos, Villalón, Pipe, Hornero, Mena, Arango ( Filipe ), Raul Hernandez, Villacañas ( Bolaños ), y Sergio Moreno

SD. EJEA : Rafa Santos, Mainz, Osanz, Laguarta, Garde ( Cavero ), Valero, Rami, Lafita ( Vera ), Ramon, Lucho ( Albero ) y De Mesa 

ARBITRO : Bestard Servera. tarjeta roja para Rafa Santos del Ejea en el minuto 45

GOLES : 1-0, min. 45, Sergio Moreno de penalti

Mañana muy especial la que se ha vivido en la Ciudad Deportiva, en donde el Rayo Vallecano B y la Sociedad Deportiva Ejea han disputado la vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a Segunda División B. Un encuentro que contó con mucho colorido en las gradas con casi 1000 aficionados rayistas, más los cerca de 200 hinchas aragoneses que no dejaron de animar en todo el encuentro.

Desde el comienzo del partido la imagen del Rayo B fue muy distinta a la ofrecida en el partido de ida. El equipo dirigido por Luis Cembranos se hizo desde los primeros minutos dueño y señor del encuentro y no tardó en contar con la primera ocasión, con un disparo de Raúl que se marchó desviado.

Un partido en el que el Rayo Vallecano B abusó de los centros laterales, que en la mayoría de veces eran rechazados por un Laguarta que se mostró muy contundente en toda la eliminatoria. En uno de estos centros lograba adelantarse el filial a través de Villacañas, aunque finalmente acabaría siendo anulado por fuera de juego.

Si lo haría el Rayo B poco antes del descanso. Rechace tras un pase de Arango, y Sergio Moreno, el más listo de la clase, lograba adelantarse al Rafa Santos provocando que el colegiado señalara la pena máxima. Rafa Santos acabaría expulsado por doble amarilla después de ver la primera por perder tiempo en el minuto 35 de la primera mitad. Un penalti que se encargó en transformar Sergio Moreno que daba esperanzas al equipo vallecano.

La segunda mitad siguió con la misma tónica dominante. El Rayo B que tenía el control del balón, ante un Ejea muy bien plantado en el encuentro. Comenzaría los segundos 45 minutos con una volea de Dani Ramos que a punto estuvo de convertirse en el gol del empate.

El Rayo B encerraba al equipo visitante en su área en dónde Albero lograba con sus paradas mantener viva la eliminatoria. Una de ellas llegaría de manera espectacular tras lograr desviar un centro de Raúl que acabó complicando al portero suplente del equipo aragonés. El filial lo intentaba lo pero la pelota no quería entrar.

También probaron fortuna Sergio Benito y Pipe con dos lanzamientos ante los que respondió de manera espectacular el portero del Ejea. Villalón con un remate que se fue desviado, y Sergio Moreno con un tiro cruzado fueron los últimos en intentar conseguir un empate que finalmente no llegó.
Con este resultado el Rayo B queda eliminado de los playoffs de ascenso a Segunda División B y da por finalizada la temporada. El Ejea estara en la proxima eliminatoria

Fuente : http://www.unionrayo.es/cronica-rayo-b-1-0-sd-ejea/