Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD EJEA 2 - RAYO VALLECANO B 0

Imagen destacada
Victoria muy esperanzadora de la SD Ejea en el primer partido de la promocion de ascenso a Segunda B. La eliminatoria se cerrara en Madrid

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SD EJEA 2 - RAYO VALLECANO B 0

Gran victoria de la SD Ejea que se impuso por 2-0 al Rayo Vallecano B en el partido de ida de la eliminatoria de play-off por el ascenso a Segunda B

SD. EJEA : Rafa Santos, Mainz ( Cavero ), Ruben Perez, Osanz, Laguarta, Valero, Ramon, Rami, De Mesa, Lafita (Barba), y Lucho ( Cardo )

RAYO VALLECANO B : Lucho, Dani Garcia, Felipe Saez. Dani Ramos, Villalon, Homero, Raul, Mena, Moreno, Filipe, (Villacañas), y Bolaños ( Arango )

Arbitro : Morros Monge

GOLES : 1-0, min. 43, De Mesa; 2-0, min. 54, Ramon

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

En el primer tiempo la igualdad fue la nota predominante sin ocasiones de peligro hasta los minutos finales. Una gran pàrada de Lucho en un remate a quemarropa y un disparo al palo de Mena fueron las acciones más destacadas hasta que en el minuto 44 De Mesa adelantaba a los locales en la última del primer acto.

En la segunda mitad Marqués con un disparo de media distancia fue el primero en probar fortuna (min.46) a lo que los locales respondieron con un disparo desde la frontal que sacó Lucho con seguridad. En el minuto 53 un robo en la salida de balón franjirroja era aprovechada por Ramón López para subir el 2-0  con un duro remate.

Ya en el tramo final los porteros serían protagonistas. Lucho salvaba un mano a mano con De Mesa evitando el tercero local (min.72) y tres minutos más tarde era Rafa Santos el que sacaría un remate muy peligroso de Villacañas dentro del área.

En los minutos finales el Rayo B generó ocasiones muy claras ante la meta local. Sergio Moreno en dos buenos remates de cabeza y Villalón en otro testarazo y en un remate claro que se marcharía fuera pudieron conseguir el 2-1, pero el marcador no se movería

Todo se decidirá en Vallecas el próximo domingo.

Fuente y fotos : http://www.rayovallecano.es/noticia/sd-ejea-2-rayo-vallecano-b-0