Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL TARAZONA SALE GANADOR EN EL PRIMER ACTO

Imagen destacada
SD. TARAZONA, 3 - SD. LOGROÑES, 1 - Gran triunfo del equipo de David Navarro en el primer partido de la fase de ascenso a Segunda Division B

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE LA SD LOGROÑÉS

SD. TARAZONA, 3 - SD. LOGROÑES, 1
 
SD Tarazona: Montiel, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto (Ballarín, min.75), Jamelli (Guille, min.85), Edipo (Escarda, min.88), Michel Sanz, Roy

SD Logroñés: Benji, Diego, Óscar, Ledo, Nano, Arpón (Nacer, min. 55), Adriano, Herce, Leo (Peña, min.80), Rojas, Imanol (Suárez, min.70)

Goles: 1-0, min.19: Soto; 2-0, min.24: Soto; 2-1, min.47: Leo; 3-1, min.53

Árbitro: Montoro Ferreiro. Ha amonestado a los locales Carlos Javier. Ha amonestado a los visitantes Ledo (m.27), Rojas, Liébana y ha expulsado al visitante Diego Jiménez

Partido de ida de la primera ronda del playoff en la que la SD Tarazona recibía a la SD Logroñés.

La primera ocasión para los rojillos la tendría Edipo en el minuto 4, cuyo remate a pase de Jamelli atrapaba Benji. A renglón seguido Roy efectuaba un chut desde la frontal que se marchaba por encima del travesaño. 

Se cumplía el minuto 18 cuando Míchel Sanz metía un buen balón a Soto, quien batía a Benji con un remate cruzado. Gol que hacía justicia a los visto sobre el terreno de juego.

Tan solo seis minutos después, Edipo recogía una pelota en banda derecha y metía un centro para que Soto apareciese en el segundo palo y marcara el 2-0 con un remate de cabeza. Buen tanto que provocaba una explosión de júbilo en las abarrotadas gradas del Municipal.

Se llegaba a la primera media hora de partido cuando los riojanos se quedaban con un hombre menos por una clara agresión de Diego Jiménez a Roy. 

Poco después pudo llegar el tercero en botas de Míchel Sanz, pero su remate abajo lo sacaba Benji en una gran intervención. 

Con 2-0 y gran dominio local se llegaba al descanso. 

Al poco de comezar la segunda parte conseguían acortar distancias los riojanos con un centro de Imanol desde la izquierda tras el saque de una falta en tres cuartos que Leo cabeceaba a la red en el segundo palo.

En el minuto 53 Soto se marchaba por la izquierda y metía una pelota al corazón del área para que Edipo hiciese el 3-1. 

Al filo de la hora de juego pudo marcar Míchel Sanz, pero su remate se marchaba alto por poco. Poco después sería de nuevo Míchel Sanz quien gozaría de otra ocasión con un remate de chilena que obligaba a lucirse a Benji. 

Pero no quedarían ahí las oportunidades de gol para el capitán rojillo: en el minuto 69 tras dos quiebros en el área disparaba, pero un zaguero sacaba la pelota in-extremis.  

Llegaba el minuto 85 cuando Edípo se marchaba por velocidad y encaraba a Benji, pero su disparo cruzado se iba fuera por muy poco. A continuación Míchel conectaba un remate a pase de Ballarín que se marchaba por encima del larguero. 

Acabaría el encuentro con una gran ocasión para Carlos Javier con un chut cruzado solo ante el portero que se iba rozando el poste.

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que consigue una buen resultado para afrontar el partido de vuelta del próximo domingo en Las Gaunas. 

Fuente : SD Tarazona / Fotografia : Chico Ramos