Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL NOVALLAS ASCIENDE A PRIMERA REGIONAL

Imagen destacada
Al finalzar la competicion como segundo y tener un mejor coeficiente que el segundo clasificado del Grupo 3-1, el Novallas asciende a Primera Regional

SEGUNDA REGIONAL GRUPO 3-2 - EL NOVALLAS ASCIENDE A PRIMERA REGIONAL

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

CD NOVALLAS - - CDJ CASTILLISCAR - (Suspendido)

Pese a no poder celebrarlo en el campo.... SOMOS DE PRIMERA!!!, 

Ayer se consumó el esperado ascenso a 1ª Regional, categoría que perdimos el año pasado, y a la que volvemos tan solo un año después.

Se esperaba una tarde emocionante e ilusionante en Sto. Domingo para poder celebrar con nuestros aficionados este ascenso tras la disputa de nuestro partido, pero las circunstancias hicieron que CDJ Castilliscar nos informara de que no se iban a presentar al partido, al no tener jugadores suficientes para afrontarlo.

Tras confirmarlo con Federación, el partido quedó suspendido y a la espera de que durante la semana el Comité de Competición de por ganado el partido al CD Novallas, y por consiguiente sume 45 puntos que le aúpen a la 2ª posición, y de esta manera conseguir el ascenso oficialmente.

La imagen puede contener: una o varias personas

Tras saber que ya seríamos segundos, estuvimos a la espera de la finalización del partido Uncastillo - Biota, apurando las últimas opciones de ser campeones, pero finalmente los biotanos se impusieron por 1-3 y consiguieron el titulo de liga.

Extraoficialmente el ASCENSO esta conseguido, y ayer tuvimos una pequeña celebración, equipo, directivos, y los aficionados mas fieles que nos han seguido durante la temporada.

Así pues, acabamos la liga en 2ª posición, consiguiendo el ascenso, y nos preparamos en los próximos días para afrontar el torneo de Copa, en el que esperamos poder llegar hasta la final, y cerrar así una magnifica temporada.

Fuente : CD Novallas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior