Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 10 - CD. TERUEL, 1

Imagen destacada
Con un buen juego y acierto, las locales terminan la temporada regular en forma, con ganas de comenzar el playoff de ascenso a Segunda

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

TERRITORIAL FUTBOL FEMENINO GRUPO 1 - JORNADA 22

CD. OLIVER, 10 - CD. TERUEL, 1 

Último partido de la fase regular el que se ha disputado en las instalaciones de La Camisera, donde se enfrentaban dos equipos con numerosas bajas, donde ambos conjunto presentaron únicamente 13 jugadoras. 

Ya con la clasificación para el playoff de ascenso en el bolsillo, las locales salieron como un vendaval en la primera parte, aunque el primer susto lo pegó el conjunto turolense con un balón al segundo palo que se marcha fuera por poco.
 
Sería en el minuto 9 cuando se inauguró el marcador con un tanto de Alejandra definiendo perfectamente ante la salida de la portera visitante y poco después, en el 15, sería Isabel la que recogía dentro del área un rechace de un corner anotando el segundo.
 
En el minuto 23 el arbitro pitaría penalti por una inocente mano en el área, y sería Alba la encargada de marcar su primer tanto de la temporada, no sin suspense ya que Sara, la portera visitante toco el balón que finalmente acabó entrando.
 
En dos minutos, Alejandra completaría su hat trick tras dos acciones dentro del área, primero con un pase al hueco y batiendo por el palo corto, y la segunda con un muy buen remate de cabeza que entro cerca de la escuadra.
 
 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
En el 35 sería Inés la que se plantaría delante de la portera visitante batiéndola y Sara con un ajustado tiro en el 43 con el que se llegaría al descanso.
 
Las locales se mostraron intratables en todo momento, y las visitantes apenas consiguieron inquietar los dominios de la portería local, pero tras el descanso las visitante entraron con mas fuerza en el campo y Lidia, cogiendo un rechace marcó el gol del honor visitante.
 
Las locales volvieron a ponerse el mono de trabajo, comenzando a generar muchas ocasiones de gol, y Susana y Sara por dos veces, marcaron desde media distancia para completar el marcador final.
 
Con un buen juego y acierto, las locales terminan la temporada regular en forma, con ganas de comenzar el playoff de ascenso a Segunda