Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 2 - RACING ZARAGOZA, 2

Imagen destacada
Comentario y GALERIA FOTOGRAFICA del partido del G.1 de Primera Cadete entre Ebro y Racing Zaragoza, dos equipos que realizaron un magnifico partido

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

PRIMERA CADETE G.1

CD. EBRO, 2 - RACING ZARAGOZA, 2

CD. EBRO : Foronda, De Santiago, Peñas, Asensio, Paris, Agustin, Cuartero, Perez, Aznar ( Sancho ), Magallon y Porroche ( Amicizia )

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exterior

RACING ZARAGOZA : Moya, Bericat, Bozal ( Galindo ), Vicente  Gracia , Gomez, Castaño, Gran, Barquilla, Alejandro Gracia ( Raul Gracia ) , Calvo ( Alfonso ) y Modrego ( Escolar )

ARBITRO : Alvaro Granell Peiro

GOLES : 1-0, min. 12, Paris; 1-1, min. 53, Vicente Gracia; 2-1, min. 60, Magallon; 2-2, min. 70, Barquilla

 

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA , Hacer CLIC :  AQUI

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Puntos importantes los que se ponian en juego en la Almozara entre un Ebro que viene realizando una buena temporada y el Racing Zaragoza que lucha por alcanzar una de las plazas que dan opcion al ascenso de categoria a la Division de Honor Cadete

Bastante publico en las gradas que disfrutaron de un intenso y disputado encuentro en el que la igualdad fue manifiesta y aun cuando el equipo local era quien mas dominaba, el Racing Zaragoza le discutia el control de la pelota y las llegadas a las areas rivales eran mas o menos similares por parte de los dos equipos aun cuandolas del equipo local llevaban en principio mas sensacion de peligro.

El 1-0 llegaria en el minuto 12 y su autor seria Paris que resolvia una buena llegada del equipo y acertaba con la porteria del Racing Zaragoza. El gol haria que los visitantes trataran de intensificar mas su juego pero el Ebro contenia bien a los delanteros del Racing y tampoco pasaba demasiados apuros para llegar al descanso con la minima ventaja a su favor.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En la segunda parte el Racing sale mas estirado hacia arriba y en el minuto 53, conseguiria el gol del empate por medio de Vicente Gracia. 

El partido entra en una fase muy bonita en la que los dos equipos buscan el gol que les proporcione la victoria y de nuevo seria el conjunto local por medio de Magallon quien se ponia por delante en el marcador al marcar el 2-1 en el minuto 60 de juego

Vuelta a empezar para el Racing que no queria irse de vacio y diez minutos mas tarde encontraria premio a su dominio logrando el 2-2 y su autor en esta ocasion seria Barquilla.

Hasta el final los dos equipos buscan el gol que les de la victoria y el partido es un ir y venir de una a otra area pero sin el acierto suficiente como para mover el marcador y el empate era el resultado final que quiza puede considerarse un resultado justo

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, calzado y exterior