Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Liga Nacional - Jornada 27 - Previa y Horarios

Imagen destacada
C.D.Ebro y Sto.D.Juventud más que tres puntos

La Jornada 27 tiene un encuentro que puede marcar el devenir de la presente liga, el encuentro entre el C.D.Ebro que ocupa la plaza de ascenso a división de honor y el Juventud que aspira a la misma meta. En el partido de ida el equipo arlequinado se llevó la victoria, actualmente la diferencia en la tabla es mínima, pero además tenemos el añadido que un empate entre ambos podría hacer que la U.D.Amistad que juega en casa ante el San Gregorio Arrabal los superase a uno de ellos en la tabla clasificatoria, por tanto jornada que puede ser determinante para lo que queda de liga.

Por la parte baja hay mucho en juego en esta jornada , con el Villanueva prácticamente descendido, juega ante el líder el Real Zaragoza, que salvo sorpresa mayúscula debe vencer holgadamente. El Oliver en situación más que dramática, a once puntos de la salvación, visita un campo siempre difícil, San Iñigo (Calatayud) , todo lo que no sea victoria no sirve en estos momentos. El Caspe y el Escalerillas se juegan muchas de las opciones para salvar la categoría en este partido, tres puntos les separan, una victoria de los Caspolinos les haría igualar a puntos al Escalerillas, pero una derrota les haría distanciarles 6 puntos, muchos en los momentos de liga en que nos encontramos, por lo tanto partido importantísimo en la zona baja. Giner recibe al Ejea en otro partido vital para los de casa, una victoria les aleja del descenso, cualquier otro resultado les deja en el límite de los puestos peligrosos, mucho en juego. El Stadium Venecia que ocupa el último puesto de descenso visita Monzón en un partido que se juega más que los tres puntos, poder salir de la zona de descenso, los montisonenses muy regulares y con prácticamente la temporada salvada no serán fáciles de vencer.

En la zona media tenemos el encuentro entre el Valdefierro y Balsas, con escasas posibilidades para ambos para el ascenso pero deberán jugárselas a una carta, la victoria, el Valdefierro no se ha mostrado como un equipo sencillo de vencer y menos en su casa, la distancia entre ambos es de uno solo punto. El otro encuentro el Montecarlo con una buena segunda vuelta ha dejado atrás los puestos de descenso para meterse en la zona media, el Stadium Casablanca su oponente quiere luchar por el subcampeonato de la liga.

 

Partidos y Horarios

Sábado 28 de Marzo

15:30 - C.D.Valdefierro - U.D.Balsas Picarral en Valdefierro (Zaragoza) arbitrado por Víctor Gracia Magallón

16:00 - Atl.Monzón - Std.Venecia en San Isidro (Monzón) arbitrado por Edgar García Santiago

16:15 - EFB Calatayud - C.D.Oliver en San Iñigo (Calatayud) arbitrado por Gheore-Nicolae Andrei

16:30 - Villanueva C.F. - Real Zaragoza en Enrique Porta (Villanueva) arbitrado por Antonio Monter Solans

17:30 - Bajo Aragón Caspe - Atl.Escalerillas en Los Rosales (Caspe) arbitrado por José Ángel Enciso Hernandez

Domingo 29 de Marzo

12:00 - C.D.Ebro - Sto.D.Juventud en La Almozara (Zaragoza) arbitrado por Ignacio García Reyes

12:00 - U.D.Montecarlo - Std.Casablanca en J.L.Violeta (Zaragoza) arbitrado por Carlos Frechoso Beltrán

16:30 - U.D.Amistad - San Gregorio Arrabal en San Pantaleon (Juslibol) arbitrado por Armando Ramo Andrés

17:45 - C.D.Giner Torrero - S.D.Ejea en Torrero (Zaragoza) arbitrado por Mouhamed Ndiaye