Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. BALEARES, 2 - DEPORTIVO ARAGON, 0

Imagen destacada
El Deportivo Aragon suma y sigue y una jornada mas y ante el Atletico Baleares un equipo en zona de descenso vuelve a cosechar la derrota

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

AT. BALEARES, 2 - DEPORTIVO ARAGON, 0

At. Baleares: Aulestia, José Miguel, Vallori, Sergio Sánchez, Biel, Villapalos, Marcel Simón, Quique, Hugo Diaz, Fullana, Heras.

Deportivo Aragón: Zarraga, Rosales, Moreno, Adán, Alaya, Alvarez, Nieto(Buyla min.52), Almagro, López( Nascimiento De Oliveira min.75) , Mas, Forcen(Aparicio min.52).

Goles: 1-0 Marcel Simón min.22, 2-0 Sergio Sánchez min.30.

Árbitro: David López Jiménez asistido en bandas por José Unai García Urbaneja y Alejandro Peralta Pino del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas a Biel min.57 por el At. Baleares y para López min.2, Bula min.65, aparicio min.76 y Zalaya min.88 por el Deportivo Aragón.

Incidencias:  Partido correspondiente a la jornada 29 en Son Malferit. 1.400 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por la muerte de dos socios históricos,

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El entrenador Manix Mandiola hacía muchos cambios respecto al once y la convocatoria respecto a la derrota en Badalona.  Era un partido clave para luchar por la salvación ante el colista, Deportivo Aragón. Los jugadores lo sabían y lo dieron todo desde el minuto uno, con mucha concentración e intensidad.

La primera ocasión del partido llegaría a los 45 segundos de partido con un centro chut de Marcel que el viento, muy fuerte hoy en Son Malferit, lo envenena saliendo fuera por poco. El ATB tendría mucho peligro por la banda derecha con un Marcel muy activo, el mejor del equipo en el día de hoy. En el minuto 21 un gran centro de Kike desde banda izquierda se convierte en una gran asistencia para que Marcel marque de cabeza. Primer gol de jugada de la era Mandiola, en los cinco partidos que ha dirigido, donde todos habían sido de falta o penalti hasta esta diana. Segundo gol de la temporada del jugador camerunés-alemán (ya le marcó al Mestalla en Son Malferit). Prácticamente sin poderse rehacer el gol, el Deportivo Aragón encajaría el segundo, también de cabeza. En el minuto 29, Marcel cuelga un córner y su centro se convierte en asistencia al marcar de cabeza Sergio Sánchez el 2-0. Segundo gol de la temporada del central manchego (le marcó también de cabeza a saque de córner en el Mallorca en Son Moix).

Nacho Heras y Hugo Díaz lucharon todo el partido, pero sin acierto de cara a gol. Precisamente en el minuto 36 el delantero madrileño dispone de un mano a mano algo escorado en banda derecha y su disparo lo envía a córner Jagoba. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

En la reanudación es Fullana quien tiene la primera ocasión con una volea desde la frontal en el minuto 48 de partido que se va un poco alta. Un minuto más tarde Nacho Heras tiene un mano a mano solo que entre la defensa y el portero evitan el gol. Unos minutos más tarde Marcel se marcha solo y cuando podía chutar a portería para marcar prefiere asistir a Hugo Díaz pero la defensa le quita el gol al delantero cordobés.

El mejor jugador visitante sería Pep Biel, hoy en banda derecha. El mallorquín de San Juan demostró en varias acciones su calidad. En el 84 de partido chuta a las manos de Aulestia y un minuto más tarde repite jugada con un lanzamiento alto desde fuera del área. Con el 2-0 se llegaría al final del partido en una segunda parte donde Manix Mandiola daría entrada en varias fases a Migue Marín, Canario y Manu Farrando. Biel Guasp vería tarjeta amarilla y cumplirá ciclo de tarjetas y no podrá jugar en Peralada la próxima semana.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

Fuente : http://www.futbolbalear.es/2018/03/11/cronica-2a-division-b-cd-atletico-baleares-2-0-real-zaragoza-deportivo-aragon/

Fotografias : de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.