Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON, 0 - SCR PEÑA DEPORTIVA, 1

Imagen destacada
El Deportivo Aragon tras una temporada realmente nefasta cada jornada que pasa tiene el pie mas cerca de la Tercera Division.

DEPORTIVO ARAGON, 0 - SCR PEÑA DEPORTIVA, 1

Deportivo Aragón: Zarraga, Vicente, Rosales(Aparicio min.58), Adán, Zalaya, Carrasco, Nieto, Álvarez(Buyla min.58), López(Nascimiento De Oliveira min.75), Mas, Alamagro.

SCR Peña Deportiva: Imanol, Marcos(Polanco min.46), Javi Gallardo, Borja, Pomar, Marc, Guillermo, Selfa, Gorriz(Nuñez min.79), Bernal, Rueda(Rosa min.65).

Goles: 0-1 Gorriz min.50.

Árbitro: Julio Mena Gimeno asistido en bandas por Juan Carlos Montoya Gómez y Rubén Garcías Gallego del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarilla para Nieto min.85 por el Deportivo Aragón y para Gorriz min.25 para la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva se aferra a la permanencia. No quiere baja y a pesar de que lo tiene muy complicado, el equipo de Santa Eulària no está dispuesto a arrojar la toalla sin luchar hasta el final por seguir en Segunda División B.

Todo lo contrario que el Deportivo Aragon que tras una temporada realmente nefasta cada jornada que pasa tiene el pie mas cerca de la tercera Division. 18 puntos le separan del puesto de promocion por la permanencia y 20 de la salvacion. Diferencia que a pesar de que mientras hay vida hay esperanzas, la realidad nos dice que el Deportivo Aragon es "carne de descenso"

Esta jornada le tocaba visitar al colista, el Deportivo Aragón, un partido dramático entre dos rivales con el agua al cuello. Górriz, en el minuto 48, marcó para los ibicencos el único tanto del encuentro y dio a su club tres puntos que se antojan vitales para agotar las opciones que le quedan de salvar la categoría.

Resiste la Peña, que ahora tiene a solo tres puntos la plaza de play-out, en poder del Formentera, el otro representante pitiuso en esta división. Mientras quede vida queda esperanza y esa es la consigna que sigue el cuadro de Santa Eulària, que trata en esta segunda vuelta de la competición enmendar los errores de la primera.

El equipo que de Dani Mori ha abandonado el pesimismo y aunque es consciente de que cualquier traspiés puede dar al traste con sus opciones, lo cierto es que su actitud es ganadora y que ahora cree ciegamente en sus posibilidades independientemente del adversario que tenga en frente.

Esta es una gran ventaja y lo único que en este momento puede llevarle a buen puerto. El triunfo logrado esta jornada le permite adelantar al Atlético Baleares, que navega sin rumbo hacia la Tercera División, y abandonar la segunda posición por la cola de la clasificación.

Le da, además, una inyección de moral para continuar remando cuando restan solo diez jornada, 30 puntos en juego, para la conclusión del campeonato. La jornada que viene, el conjunto de la Villa del Río visita el campo del complicado Hércules de Alicante, equipo que no pasa por un buen momento, y de sumar tres nuevos puntos el objetivo de la permanencia podría ponerse a tiro de piedra.

FUENTE : futbolbalear.es http://www.futbolbalear.es/2018/03/04/cronica-2a-division-b-real-zaragoza-deportivo-aragon-0-1-sociedad-cultural-y-recreativa-pena-deportiva/