Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE, 1 - SD. TARAZONA, 0

Imagen destacada
Derrota por la minima de la SD Tarazona frente al CDJ Tamarite en un partido en el que dispuso de varias oportunidades para ganar

DERROTA POR LA MÍNIMA DE LA SD TARAZONA EN TAMARITE

CDJ TAMARITE, 1 - SD. TARAZONA, 0

Los rojillos dispusieron de numerosas ocasiones para ganar el partido

CDJ Tamarite: Salas, Víctor, Gómez, Varilla, Alberto, Ramón, Mati, Ibra (Beranuy 81´), Espinosa (Peiro 58´), Romero, Pere (Pol 66´)

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Roger, (Escarda 86´) Molinos, Guille, Carlos Javier, Soto, Jamelli, Edipo, Míchel Sanz, Roy (Ballarín 81´)

Goles: 1-0 (Ramón 85´)

Colegiado: Monterrubio Torres, asistido por Sanz García y Muñoz González. Mostró cartulinas amarillas a Romero y Salas por parte de los locales; y a Ballarín por parte de los visitantes. 

Incidencias: Más de 200 personas en La Colomina en una soleada tarde en Tamarite. Numerosa afluencia de aficionados turiasonenses. Jornada 27 del campeonato

Comenzaba el encuentro con un conjunto visitante como claro dominador del esférico. En el minuto 12 pudieron adelantarse los de David Navarro con un lanzamiento de falta de Edipo al que respondía Salas con una buena intervención. A renglón seguido, sería Jamelli quien dispusiera de una buena oportunidad con un remate desde dentro del área que se marchaba alto. 

Soto Y Edipo también probarían fortuna en la primera mitad con sendos disparos desde la frontal que se marchaban desviados. El Tamarite por su parte generó peligro a balón parado, siendo su mejor ocasión un remate de cabeza de Romero tras un saque de esquina que se marchaba por encima del travesaño.

Corría el minuto 52 cuando el jugador arlequinado Alberto era expulsado por doble amonestación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En el minuto 62 Soto se plantaba solo ante Salas, pero su remate se estrellaba en la cepa del poste. Gran ocasión de los rojillos para adelantarse en el marcador. A continuación Jamelli lo intentó con un chut desde la frontal que se iba por encima del larguero. 

Pasaba el ecuador de la segunda parte cuando Soto volvía a plantarse solo ante Salas, soltando un duro disparo que se estrellaba en el poste tras desviar el portero el balón con el pie. 

No acabarían ahí las grandes ocasiones para la SD Tarazona; en el minuto 79 Soto cebeceaba un balón solo ante Salas, quien pudo atajar la pelota en dos tiempos. Poco después Míchel Sanz remataba de cabeza a la salida de un córner y el balón se iba por encima de la portería. 

A pesar del dominio y de las numerosas oportunidades del conjunto turiasonense, sería el Tamarite quien se adelantara en el marcador con un gol de cabeza de Ramón tras el saque de una falta en tres cuartos. 

Ya en el tiempo de descuento pudieron empatar los rojillos con un remate de Escarda tras jugada de Soto que sacaba un defensa bajo palos cuando el portero ya estaba batido.

En resumen, derrota de la SD Tarazona en un partido en el que dispuso de varias oportunidades para ganar. El próximo domingo recibe al Illueca en el Municipal, donde espera volver a la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona