Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 0 - SD, FORMENTERA, 1

Imagen destacada
El Formentera sorprende al Cd Ebro con un gol en el minuto 29 y aun cuando los de Larraz intentaron darle la vuelta al marcador no pudieron lograrlo

CD. EBRO, 0 - SD, FORMENTERA, 1

Ebro: Salva, Regino(Ubay min.72), Simon(Mainz min.46), Fernández, Diana, Iván(Javi Martínez min.60), Javi Cabezas, Stoeten, Echaniz, Adri, Martínez.

Formentera: Marcos, Crespo, Ojeda, Soria, Javi Rosa, Bonilla, Maikel, Quesada(Moya min.89), Juan Anatonio, Garmendia, Gabri(Puertas min.83).

Goles: 0-1 Ojeda min.29

Árbitro: Sergi Carrero Romera asistido en bandas por Guillem Batle Capa y Pol Godía Solé del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarilla para Regino min.61 por el Ebro y para Juan antonio min.80, y Javi Rosa min.84 por el Formentera.

Comentario:

El Formentera saca la cabeza del pozo y deja atrás una mala racha que le había mantenido hasta esta jornada sin ganar en lo que va de año. El cuadro insular se ha reencontrado con la victoria en el campo del Ebro (0-1), donde ha tenido que emplearse a fondo para sumar tres puntos que se antojan vitales de cara a la permanencia en Segunda División B.

Agus Ojeda ha sido el artífice del tanto que ha dado los tres puntos al bloque formenterense, un gol que ha llegado en el minuto 29 y que ha ofrecido la tranquilidad necesaria al equipo como para afrontar con solvencia y seriedad la hora de partido que quedaba por delante, en la que el Ebro ha buscado el empate de forma infructuosa.

El conjunto aragonés ha ido estirando líneas a medida que avanzaba el partido y se terminaba el tiempo para tratar de encontrar el gol que le permitiera salvar al menos uno de los tres puntos en juego. Este escenario ha propiciado varias ocasiones a la contra en las que los formenterenses pudieron sentenciar, pero no resolvieron con acierto en los metros finales.

Con este triunfo, el Formentera sube a la plaza de play-out y se sitúa con 30 puntos, los mismos que tienen Peralada y Olot, equipos que le preceden en la clasificación en este momento, en el que se aprieta la tabla por la parte de abajo.

Fuente : http://www.futbolbalear.es/2018/02/25/cronica-2a-division-b-cd-ebro-0-1-sd-formentera/
noudiari