Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ENTREVISTA A DANIEL FERNANDEZ CABANILLAS

Imagen destacada
A los 5 años empece a jugar al futbol en la escuela del Oliver, con Bienve, mi primer entrenador, aqui continuo y espero que por muchos años

ENTREVISTA A DANIEL FERNANDEZ CABANILLAS "CABANI"

Cada fin de semana es obligado por mi parte presenciar algun partido de la Division de Honor Infantil ya que sorprende que chavales con esa edad sean capaces de interpretar tanto a nivel individual como en el aspecto colectivo el futbol tal y como lo hacen

Parecen autenticos profesionales por su forma de entender el futbol y sobre todo por la disciplina que tienen para realizar casi a la perfeccion la consigna de sus entrenadores para lo que no escatiman esfuerzo, lucha y entrega

Hoy traemos a nuestra pagina a un jugador que quiza en estos tiempos sea un caso realmente inusual. Tan solo conoce un equipo ya que desde que empezó a jugar siempre lo ha hecho en el CD Oliver. Se trata de Daniel Fernandez Cabanillas " Cabani" para sus compañeros, por aquello de la similitud con el apellido del jugador uruguayo, ya que su posición en el campo es bien distinta.

Centrocampista del CD. Oliver, juega con el nº 7 en el equipo de División de Honor Infantil, entrenado por Javier Agudo y el trabajo sin limite durante el partido es sin duda una de sus señas de identidad. Bullicioso, inconformista, siempre quiere mas, es sin duda por su caracter la alegria en los entrenamientos pero esto no quita para que se tome el futbol con responsabilidad ya que es posiblemente uno de los jugadores del equipo que mas Km. hace tanto en los entrenos como en los partidos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y calzado

.- Nombre y Apellidos

Daniel Fernández Cabanillas

.- Fecha de nacimiento

5 de Enero de 2004

.- En que quipo estás jugando actualmente

Infantil División de Honor C.D.Oliver

.- Cuándo empezaste a jugar y donde

A los 5 años en la escuela del Oliver, con Bienve, mi primer entrenador

.- Equipos en los que has jugado

Desde  que empecé en C.D. Oliver.  

.- Que tal te va en tu equipo. Estas contento

Si, muy contento, tengo amigos desde hace mucho tiempo y eso hace que venga a entrenar y jugar con muchas ganas. Más que equipo, somos una gran familia.

.- Os tratan bien en el club

Si, muy bien, tanto el presidente, como los encargados y sobre todo el entrenador Javi Agudo que para mí es el mejor de la categoría.

.- Qué tal va la temporada en tu equipo

Sumar puntos es muy importante, estamos muy bien, este año nos mantenemos en la parte alta. Espero que terminemos ahí.

.- Como está la competición, hay mucha diferencia entre los equipos o está reñida.

Está muy reñida este año, la parte de arriba cambia cada jornada, pero entrenamos fuerte cada semana para estar lo más arriba posible.

.- Te gustaría llegar a ser profesional algún día

Sé que es muy difícil pero, si, me encantaría.

.- A quien te gustaría parecerte en el juego.

Por mi posición en el campo, a Luka Modric

.- Quieres decir algo más

Que me encanta el futbol, este club y saludar a todos mis compañeros y entrenadores, en especial a ADRIAN MARTIN, llevo nueve temporadas con él y ha tenido una lesión muy importante, aunque ya está a punto de volver a jugar.

Realizado por : Mariano Gimeno

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior