Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD LUNA 0 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Empate que deja contentos a los dos equipos. Con este resultado los locales mantienen la distancia, y los visitantes mantienen el golaverage a favor

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturaleza

CD LUNA 0 - CD NOVALLAS 0

CD LUNA: Nocito, Duarte, Martinez, Auria, Casbas, Marcuello (Juan Luis m. 77), Ballesteros, Estua, León, Pardo (Lamban m. 86) y Florian.

CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Oscar m. 46), Iñaki, Edi, Cámara, Berto, Tito, Diego, Mario (Alejandro m. 81), Dani (Rafa m. 55) y Gaizka (Kiko m. 68).

ARBITRO: Salas Castillo, amonestó por parte de los locales a Ballesteros (m. 44), por parte visitante amonestó a Berto (m. 18), Edi (m. 51), Rafa (m. 67) e Iñaki (m. 77), expulsó por doble amarilla a Pipe (m. 38 y 78).

GOLES: 0-0 

Partido muy disputado el que se pudo ver ayer en Luna, donde se vivió un buen ambiente, con muchos aficionados novalleros en la grada para apoyar a su equipo en un partido muy importante para recortar distancias con el líder.

Los dos equipos salieron muy concentrados sabedores de la importancia del partido.

Los locales buscando la victoria que aumentara su distancia en la tabla, que en estos momentos es engañosa por contar con dos partidos mas que los visitantes, y los visitantes tratando de recortar puntos y no depender de los partidos aplazados para alcanzar a los locales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La primera parte fue de dominio novallero, controlando en todo momento el balón y llegando con combinaciones de balón y por ambas bandas, Mario y Diego llegaban hasta linea de fondo, pero con poca suerte en sus centros.

Los locales trataban de salir jugando, pero la presión arriba visitante no les permitía alcanzar su centro de campo, aprovechando los novalleros para robar y salir en rápidos contrataques.

Edi tendría una buenísima ocasión con un buen disparo desde la media luna al que responde magníficamente el portero con una buena intervención y el posterior rechace lo manda alto el propio Edi.

Los locales sin poder combinar, buscan los balones largos que se pierden por linea de fondo o en las manos de Reynaldo. Al filo del descanso un buen disparo local salió rozando el larguero.

La segunda parte fue mas igualada e intensa, sin dar ningún balón por pedido, pero con muy poco juego, muchos parones, poca continuidad, pero con ocasiones en ambos lados para decantar la balanza.

Ambos equipos llegan a las áreas a balón parado, o por fallos del contrario, pero sin llegar a hacer intervenir a los porteros.

El partido se convierte en un corre calles con los dos equipos buscando la victoria, nervios y errores.

En los últimos minutos los locales tienen dos ocasiones que desperdician con malos controles o por entretenerse con el balón cuando tenían todo a favor, mientras que los visitantes tiene otras 2 clarísimas, la primera un mal despeje al borde del área que Tito remata a puerta vacía y que el balón golpea en Rafa que salia de fuera de juego, y la segunda una internada de Tito por banda izquierda que consigue driblar a su marcador dar un pase horizontal a Rafa, y éste con todo a favor manda el balón a la derecha del palo, cuando la afición novallera ya cantaba el gol.

En resumen, empate que deja contentos a los dos equipos viendo el transcurso del partido, los locales mantienen la distancia, y los visitantes mantienen el golaverage a favor y tendrán la posibilidad de recuperar la distancia con los partidos aplazados.

fuente : CD Novallas

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior