Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. VILLARREAL B, 2 - CD. EBRO, 0

Imagen destacada
Un gol en los primeros minutos y otro en el tramo final le dan la victoria al Villarreal B ante un correoso Ebro que tambien tuvo sus oportunidades

CF. VILLARREAL B, 2 - CD. EBRO, 0

El Submarino se impone a un correoso CD Ebro gracias a los tantos de Pajarero (p.p) y Quintillá

El Villarreal B sumó los tres puntos ante el CD Ebro (2-0) en un competido encuentro en el que los laterales amarillos, Miguelón y Quintillá, dieron alas al conjunto de Miguel Álvarez y acabaron por decantar la balanza hacia el costado local. Tras este triunfo, el Mini Submarino se reencuentra con la victoria tras dos jornadas sin sumar los tres puntos.

Durante los primeros compases de partido, el filial amarillo tomó la iniciativa, haciéndose rápidamente con la posesión. Por su parte, el CD Ebro planteó un trabajado engranaje defensivo con el que tratar de contener al Mini Submarino. Ante tal tesitura, los laterales del Villarreal se erigieron en absolutos protagonistas del encuentro con sus constantes incorporaciones, que permitían abrir espacios y llegar al área rival. El primer gol del choque no tardaría en llegar. En el minuto 8, Miguelón, desde el costado derecho, envió un centro medido al corazón del área que acabó colándose en el fondo de las mallas tras un despeje defectuoso de Pajarero.

El tanto dotó de seguridad a los amarillos, que, tras abrir el marcador, vivieron sus mejores minutos. El Submarino consolidó su dominio del balón, embotellando a un rival que hizo del juego directo y las acciones a balón parado sus principales bazas. Tras la reanudación, el CD Ebro subió el ritmo y la intensidad del choque, lo que obligó a los pupilos de Miguel Álvarez a ponerse el mono de trabajo y emplearse en labores defensivas. 

En el minuto 58, Cantero, que había pasado inadvertido durante la primera hora de encuentro, sacó a relucir las manoplas para repeler un potente disparo desde la frontal del área. El CD Ebro, muy decidido, dio un paso hacia adelante y empezó a inquietar la meta defendida por el guardameta navarro, que firmaría dos grandes intervenciones en los minutos 63 y 76, ante Javi Bolo y Mainz, respectivamente.

A falta de veinte minutos para el final, Miguel Álvarez movió el banquillo y le dio otro aire al equipo. La entrada de Dalmau y Pedro dotó de consistencia al equipo, que recuperó el protagonismo en la medular y acabó sentenciando el duelo en los minutos finales, gracias a un potente disparo lejano de un omnipresente Quintillá.

Tras el triunfo, el filial amarillo mantiene, con 47 puntos, la segunda posición del Grupo III de la Segunda División B. El próximo fin de semana el Villarreal B se medirá ante el Hércules a domicilio.

Ficha técnica:

Villarreal B: Cantero; Miguelón, Juan ‘Ibiza’, Pau, Quintillà; Imanol, Morlanes, Chuca (Pedro, min. 75), Darío; Mario (Dalmau, min. 70) y Rubén Mesa (Enric Franquesa, min. 83).

CD Ebro: Salva; Regino, Pajarero, Ubay, Diego Simón (Diego Puig, min. 86); Javi Cabezas, Adri Cuevas, Forte (Javi ‘Bolo’, min. 64), Gerrit; Teo Tirado y Etxaniz (Mainz, min. 53).

Goles: 1-0, min. 9: Pajarero (pp); 2-0, min. 82: Quintillà;

Árbitro: Recio Moreno (Colegio Navarro).

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal

fuente : https://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/futbol-base/item/20202-el-filial-agita-las-alas-y-vuelve-a-la-senda-del-triufo-2-0