Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ENTREVISTA A MARCOS BERDIEL LATORRE

Imagen destacada
Tengo la suerte de pertenecer a un grupo de mucha calidad humana y deportiva, dirigido por una persona extraordinaria como es Javier Agudo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

ENTREVISTA A MARCOS BERDIEL LATORRE

La categoria Infantil de Division de Honor, es sin duda una competicion atrayente, muy disputada y con jugadores que nos sorprenden cada fin de semana por su capacidad para hacer bien las cosas, su disciplina dentro del grupo, su entrega y tambien porque no, su calidad

Hoy hemos querido traer a nuestra página a Marcos Berdiel Latorre, jugador del CD. Oliver polivalenteque en su juego que abarca o puede jugar en medio campo y en varias zonas del entramado defensivo, que reune todas o casi todas las cualidades que hemos descrito anteriormente y que en las filas de su equipo junto con el resto de sus compañeros y por supuesto con su entrenador Javier Agudo, estan realizando una magnifica temporada

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Nombre y Apellidos

Marcos Berdiel Latorre

Fecha de nacimiento

7 de julio de 2004

En que quipo estás jugando actualmente

Infantil División de Honor C.D.Oliver

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Cuándo empezaste a jugar y donde

Mis inicios fueron en 2010, en la escuela de El Olivar, que en aquellos momentos dirigían Paco Rúa y Jorge Navarro

Equipos en los que has jugado

Desde 2010 que empecé en la escuela del Olivar, estuve jugando hasta que finalizo mi etapa alevín en 2016. En la temporada 2016-2017 me incorpore al C.D. Oliver en el que sigo jugando actualmente.

Que tal te va en tu equipo. Estas contento

Tengo la suerte de pertenecer a un grupo de mucha calidad humana y deportiva, dirigido por una persona extraordinaria como es Javier Agudo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

Marcos con Marcos Senna ex-jugador del Villarreal y de la Selección Española 

Os tratan bien en el club

El C.D. Oliver pone a nuestra disposición unos medios y un personal tan cualificado, que siendo tan solo infantiles, nos hacen sentirnos como parte de algo importante.

Qué tal va la temporada en tu equipo

El equipo está haciendo una gran temporada, cada día de entrenamiento es trabajo, trabajo y trabajo, como equipo,  creemos que es la manera de competir jornada a jornada.

Como está la competición, hay mucha diferencia entre los equipos o está reñida.

La categoría Infantil División de Honor, es una categoría muy competitiva al estar los mejores equipos de Aragón, no hay más que ver la clasificación en la que la diferencia de puntos de los equipos de arriba es muy pequeña y cambia jornada a jornada.

Te gustaría llegar a ser profesional algún día

El futbol es un deporte que aporta muchas cosas. Por supuesto que me gustaría llegar a ser futbolista profesional pero, sé que eso es muy difícil.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

 

Marcos junto a Manu Morlanes ex-jugador del CD Oliver y actualmente jugador del Villarreal y de las categorias inferiores de la Seleccion Española

A quien te gustaría parecerte en el juego.

Mi jugador referente por todo lo que ha representado es Carles Puyol. Por mi posición actual en el campo, me gustaría que mi juego se pareciera al de Sergio Busquets y si hablamos de un referente actual, me gustaría que mi juego se pareciera al de Manu Morlanes.

Quieres decir algo más

Quiero decir a la gente de la grada de todos los clubs, que nos deje equivocarnos, que nos deje fallar, en definitiva, que nos deje APRENDER.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior