Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 1 - CFF. ZARAGOZA A, 1

Imagen destacada
Bonito encuentro el disputado en la Camisera entre dos equipos jóvenes que lucharon de principio a fin por los tres puntos en juego

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

FUTBOL FEMENINO REGIONAL G.1

CD. OLIVER, 1 - CFF. ZARAGOZA "A", 1

Mañana soleada en el municipal de La Nueva Camisera para la disputa del partido entre los dos primeros clasificados de este grupo 1 de la territorial aragonesa.

Comenzaba el partido con ambos equipos queriendo el balón, donde las locales parecían estar más cerca del área visitante, con un par de llegadas con peligro pero sin encontrar portería.
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
 
En una de las primeras aproximaciones a la portería local, Sonia desde unos 25 metros conseguía batir a Vika por alto poniendo el 0-1 en el minuto 21. Nuevamente las locales tenían que ponerse el mono de trabajo para sacar algo positivo del partido.
 
Poco después, las locales reclaman juego peligroso por parte de Blanca que el árbitro no consideró  como tal, dejaba sola a la delantera blanquiazul ante Vika, que aguanto muy bien el 1 contra 1, desbaratando la ocasión que hubiera puesto muy cuesta arriba el partido para las azulgranas. 
 
Un balón en profundidad dejaba sola a Susana ante Paula, pero la defensa visitante consigue replegar a tiempo para detener la ocasión. 
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
 
Una serie de rechaces dentro del área visitante acaba con un tiro desde la frontal del área pequeña que llega mansamente a las manos de Paula. 
 
Las visitantes conseguían tocar en zonas defensivas pero sin llegar a profundizar en exceso. En una de estas jugadas el balón le llega Paula en malas condiciones y está tiene que hacer un recorte a la delantera local que casi consigue robar el balón que hubiera supuesto el empate. 
 
Con dos tiros por parte de Elena sobre la portería local pondrían final a la primera parte, donde los mediocampismos dominaron a los ataques.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
 
La segunda parte arranca con las locales yendo a por el gol que pusiera el empate acercándose tímidamente a la portería visitante, pero sería de nuevo Elena, la que tras driblar a su par, lanza un derechazo que pega en el larguero, evitando el segundo tanto.
 
Está ocasión parece despertar a las locales, que empiezan a volcarse en la portería de Paula, generando numerosas ocasiones de peligro en el que bien los palos, bien la portera visitante o la falta de puntería de las delanteras locales hacia que el resultado no se moviera, hasta que en el minuto 84, Sara recoge un balón en banda izquierda, ve a Paula Burillo desmarcada en la frontal del area que con un tiro fuerte y seco ajustado al palo lejano de la portería visitante al que no puede hacer nada Paula para evitarlo.
 
El empate espoleo a las locales que aún tuvieron dos ocasiones más para haber dejado los tres puntos en casa, pero el marcador ya no se movió más hasta que el árbitro decreto el final del partido. 
 
Bonito partido entre dos equipos jóvenes que lucharon de principio a fin por los tres puntos 
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
 
Santiago Perez Gran
Fotos : Archivo ( Partido de ida )