BIESCAS-U.D. 1 - POMAR-C.F. 1

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 25
La falta de Pegada del Biescas les paso factura.
BIESCAS-U.D. 1 - POMAR-C.F. 1
BIESCAS-U.D.-Garcés, Urieta, Arnal, Estella, Armando, Buil, Dylan, Toro, Fañanas, Gonzalo, Zamora.- López, Jorge, Alberto y Marín.
POMAR-C.F.-Pesquer, Manau, Sánchez, Barba, Fernández, Ezquerra, De Jesús, Barry, Amine, Graus, Mangudo, Mendoza, Castillo y Yusufu.
ÁRBITROS.- SEBASTIAN SAEZ, JOSE IGNACIO - CUEVAS BERNAD, SERGIO - GÓMEZ RODRÍGUEZ, FABRICIO EZEQUIEL, tanto el Central como los auxiliares estuvieron bien, aplicando correctamente el reglamento, nada que objetar a las decisiones que en su mayoría fueron acertadas. Tarjetas amarillas por el Biescas a Buil, Dylan y Navarro, mientras que para el Pomar fueron a De Jesús, Ezquerra, Mendoza y Fernández.
Los goles: 1-0, RODRIGUEZ ALVAREZ, DYLAN TAIEL (9'); 1-1, GRAU SOLER, DANIEL (58')
El primer gol corrió a cargo de Dylan que de una escapada por banda derecha y desde más de treinta metros lanza un chut cruzado que en una increíble parábola coge algo adelantado al guardameta visitante Pesquer y entra por toda la escuadra, precioso gol que merece un punto y aparte.
El empate de los Cinqueños viene a balón parado, tras una falta en la frontal que lanza magistralmente Mangudo entra desde atrás Graus rematando de cabeza y ganando en el salto a su marcador, introduciéndolo al final en el fondo de las mallas.
La crónica:
Hay una máxima en el futbol que dice que “el que perdona lo paga”, y así fue, una primera parte de clarísimo dominio local donde las llegadas se sucedían y una segunda parte de no tan clara presión, pero con oportunidades que una y otra vez los Pelaires desperdiciaban, esto hacia bueno a un Pomar que tuvo pocas ocasiones, pero que las supo aprovechar al máximo.
Hoy no cabe poner paños calientes, el balón no entra y no quiere entrar, y cuando dice que no es que no, y eso le paso al Biescas y es que en su feudo le atenazan los nervios, sin embargo hoy a los de Cinca con la lección bien aprendida y las consignas claras de Fraguet les bastaron tres llegadas para que en una de ellas poder sacar petróleo de donde no lo había además de llevarse un punto de oro.