Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 4 - CD REMOLINOS 0

Imagen destacada
Resultado claro para los locales, quiza demasiado abultado pero que premia el acierto cara el gol y las buenas intervenciones de su portero

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 4 - CD REMOLINOS 0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, niño(a) y exterior

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki (Yassine m. 80), Edi, Cámara, Tito, Rafa (Juan Carlos m. 78), Alejandro (Berto m. 70), Pellicer, Diego (Pedro m. 86), Mario y Dani.

CD REMOLINOS: Pallares, Sanchez, Ramas (Lociga m. 80), Puri, Mangue (Arbues m. 77), Alioune, Flores (Bermudez m. 55), Hernando, Muñoz, Petrash (Eloy m. 63) y Carlos

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

ARBITRO: Salas Castillo, bien, amonestó por parte de los locales a Edi (m. 65) y Bertol (m. 90), por parte visitante amonestó a Puri (m. 38), Muñoz (m. 57),  Hernando (m. 68) y expulsó por doble amarilla a Arbues (m. 82 y 83)

GOLES: 1-0 Rafa (m. 19), 2-0 Rafa (m. 67), 3-0 Dani (m. 76), 4-0 Diego (m. 82)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Resultado engañoso que no reflejó la diferencia entre los dos equipos.

Comenzó el partido sin un dominador claro, con los locales buscando combinar en su centro del campo, y los visitantes aprovechando los errores locales para salir en rápidos contraataques.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Llegaban mas los locales a las proximidades del área, desbordando por bandas, pero sin apenas peligro.

En el minuto 19 un buen pase de Mario raso entre los dos centrales, es aprovechado por Rafa para cruzar el balón y adelantar a los locales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturaleza

Minutos mas tarde Rafa tendría dos buenas ocasiones, un remate de cabeza algo forzado que sale fuera, y posteriormente tras una buena combinación con Dani el balón elevado a la salida del portero se va por encima del larguero.

Los visitantes, con problemas en defensa, eran mas solventes de medio campo para arriba y llegan a las inmediaciones del área novallera con cierto peligro. La ocasión mas clara llega en un balón raso a la espalda de la defensa en el lado derecho que Reynaldo ataja junto al palo tras un buen disparo.

Con el 1-0 se llega al descanso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Los primeros minutos de la segunda parte son de ida y vuelta sin un dominador claro, sin control del balón, pero con muchas llegadas y ocasiones, lo que el espectador agradece.

Rafa desaprovechara una buen pase de Edi que le deja solo delante del portero, al que dribla, pero dejándose el balón en su pierna mala y no acertando en el disparo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo y exterior

Los visitantes también lo intentan y tienen la ocasión mas clara en el lanzamiento de un corner que rematan de cabeza en el segundo palo, y al que Reynaldo llega a meter la mano con una buenísima intervención.

Minutos mas tarde, Dani recorre el borde del área con balón controlado y le mete un pase interior a Rafa, que esta vez si acierta a batir por bajo al cancerbero visitante, poniendo tranquilidad en el marcador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Son los mejores minutos de los locales, que controlan el centro del campo y tienen profundidad en las bandas, en el minuto 76 Dani recibe un balón en la media luna, y saca un buen disparo que se cuela junto al palo izquierdo para hacer el 3-0.

Los visitantes tratan de sorprender a los novalleros volcados en campo contrario, y un balón por banda izquierda llega hasta Alioune que dispara raso y Reynaldo vuelve a evitar el gol con una buena mano a ras de suelo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

La ventaja local y que los visitantes no bajen los brazos hacen que se creen mas ocasiones en los últimos minutos, Diego recoge un balón en la medular y tras sortear a los dos centrales se mete en área y bate por bajo al guardameta visitante, cerrando el marcador con el 4-0 definitivo.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

En el último minuto, una buena pared deja solo a Dani delante del portero, pero su toque cruzado es sacado por la defensa en linea de gol.

En definitiva resultado claro para los locales, que resulta excesiva ventaja para los méritos de los visitantes, pero que premia el acierto cara el gol y las buenas intervenciones en su portería.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba y exterior