Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VILLARREAL B, 2 - DEPORTIVO ARAGON, 0

Imagen destacada
El filial del Villarreal sumó tres puntos muy trabajados ante un rival que dejó una buena imagen sobre el césped del Mini Estadi

SEGUNDA DIVISION B

El Villarreal "B" superó al Deportivo Aragón en el Mini con goles de Pedrito y Franco Acosta

VILLARREAL "B", 2 - DEPORTIVO ARAGON, 0

Villarreal B: Cantero; Genís, Ramón, Quintillà, Enric Franquesa; Pedrito, Morlanes, Imanol, Cristian Cedrés (Lozano, m. 84); Simón (Dalmau, m. 68) y Darío (Franco Acosta, m. 77).

RZ Deportivo Aragón: Zárraga; Ramírez, Rosales, Adan, Zalaya, Abel; Ahmad (Soro, m. 73), Navarro, Álvarez, Pep Biel; Rai (Rubén, m. 67).

Goles: 1-0. Min. 51: Pedrito. 2-0. Min. 93: Franco Acosta.

Árbitro: Calderiña Pavón (C. Catalán). Amonestó al local Imanol; así como a los visitantes Abel, Zalaya, Rosales y Pep Biel.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Por fin. El Villarreal B retomó la senda de la victoria tras seis empates consecutivos y se afianza en la segunda posición del Grupo III de Segunda División B. Los amarillos vieron recompensado su esfuerzo y sumaron tres puntos muy trabajados ante un rival que dejó una buena imagen sobre el césped del Mini Estadi.

La mejor ocasión para el Mini Submarino en el primer acto estuvo en la bota derecha de Simón Moreno. El delantero onubense fue objeto de penalti por parte del excanterano amarillo Maxi Rosales y el propio Simón se encargó de ejecutar la pena máxima en el minuto 43. Zárraga le adivinó la intención y evitó el 1-0.

En la segunda parte llegaron los goles. El primero de ellos llevó la firma de Pedrito. El talentoso centrocampista amarillo recibió en la frontal del área y anotó con un preciso zurdazo pegado a la cepa del poste (1-0, m. 51).

El 2-0 definitivo no se produjo hasta el tiempo de descuento. Franco Acosta se marchó por velocidad en un mortífero contragolpe y definió con categoría por el palo corto.

El próximo partido del Villarreal B será fuera de casa contra el Peralada (domingo 10 de diciembre a las 17.00 horas)

fuente : https://www.villarrealcf.es/noticias/indice-general/futbol-base/item/19488-el-villarreal-b-retoma-la-senda-del-triunfo-2-0