Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATLÉTICO B 0 – 1 S.D. HUESCA

Imagen destacada
La victoria de la SD Huesca frente al At. Madrid le permite mantener en solitario el liderato del Grupo 2 de la Segunda Division B

ATLÉTICO B 0 – 1 S.D. HUESCA

Atlético de Madrid B: Bernabé; Mario Marín, Nacho, Aitor, Lucas; Benjamín, Pierre; Borja Galán (Iván Pérez, 89’), Villa, Carlos Ramos (Héctor, 74’); y Aquino.

Huesca: Dani Jiménez; Rojas, Carlos David, Morilla, Scardina; José Gaspar (Fran Mérida, 79’), Manolo, Iñigo Ros, Juanjo Camacho; David Máinz (Josan, 89’) y Tyronne (Esnaider, 65’).

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité Gallego). Expulsó al entrenador rojiblanco Carlos Sánchez Aguiar (93’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aquino (50’) y Aitor (92’); y a los visitantes Tyronne (16’), Juanjo Camacho (55’) y Manolo (87’).

EL GOL:
0-1. 94’. Esnaider
empuja con la cabeza a la red el rechace del penalti lanzado por Juanjo Camacho y que había detenido Bernabé.

El mismísimo Alfred Hitchcock habría firmado un guión como el que tuvo el partido del Atlético B contra el Huesca. El balón rondó el gol en la portería del líder durante todo el encuentro pero al final, en la única aproximación de los oscenses, penalti de Aitor a Juanjo Camacho, hermano del ex rojiblanco, internacional y ahora en el Málaga, Ignacio Camacho. Lo tira el propio capitán azulgrana, lo detiene Bernabé pero en el rechace el balón le cae finalmente a Esnaider para que, de cabeza, empujara a la red el gol del triunfo para los visitantes.

El fútbol es así de bonito y de injusto a la vez. De nada sirvió que Dani Jiménez, meta oscense, fuera el héroe de su equipo con las paradas realizadas a remates de Aquino, Benjamín y Villa principalmente en la segunda mitad. Anteriormente, los disparos de los rojiblancos en la primera mitad no llegaron a encontrar su objetivo entre los tres palos.

Con los tres puntos conseguidos la SD. Huesca rompe una racha de resultados negativos fuera de casa y le sirve para mantener en solitario el liderato del Grupo 2 de la Segunda Division B

fuente : http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/cruel-derrota-ante-el-lider