Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Sala Zaragoza 15-3 C.F.S. Calceatense

Imagen destacada
Con esta victoria, Sala Zaragoza continúa al frente de la clasificación y amplía su ventaja sobre sus perseguidores hasta los cinco puntos

Goleada de Sala Zaragoza ante el Calceatense

Sala Zaragoza, 15 - C.F.S. Calceatense, 3

Domingo, 19 de noviembre de 2017.- Victoria cómoda y abultada para el Sala Zaragoza en la novena jornada de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. Las aragonesas han encarrilado muy rápido el partido y, ante la superioridad local, el Calceatense no ha podido frenar la sangría de goles hasta el 15-3 que reflejaba el marcador al final del encuentro.

Solo un minuto necesitaba Sala Zaragoza para inaugurar el marcador, una declaración de intenciones de lo que estaba por venir. Era Sarah la que, en esta ocasión, empujaba a la red desde el segundo palo un gran pase de Rivera, quien todavía guardaba dos asistencias bajo la manga para dejar a Rapha sola contra la portera riojana y poner el 3-0 a los 4 minutos de partido.

Aunque sí encarrilado, el partido todavía no estaba muerto para el Calceatense, que recortaba distancias en el marcador con un gol de bella factura. Alicia recibía de espaldas a portería y, elevando el esférico con una pierna, aprovechaba la otra para ceder un balón a Raquel que, sin dejarlo botar, lo mandaba directo a las mallas con un golpeo de media volea.

El gol visitante no ha conseguido que Sala Zaragoza cambiara su hoja de ruta y siguiera con el dominio del encuentro. Marta lograba el cuarto para las locales tras una gran jugada individual de Rocío. Elena hacía su primer gol de la temporada al recoger su propio rechace y Boix marcaba el sexto antes del descanso con un regate en una baldosa y utilizando la puntera para batir a la guardameta visitante.

Festival goleador en la segunda mitad

Los segundos veinte minutos han resultado ser una sucesión de goles con un claro dominador: Sala Zaragoza. En el mismo minuto, Rapha anotaba tras asistencia de Boix y Calceatense sumaba su segundo gol del encuentro en un córner mal defendido por las locales. A partir de ese momento, las riojanas poco pudieron hacer ante la avalancha de las zaragozanas.

Patri se sumaba al grupo de anotadoras aragonesas y Elena lograba su hat-trick con otros dos tantos en dos minutos. Rapha iba a conseguir su póker de goles después de robar un balón en mitad de pista y batir a la portera en el uno contra uno. Entre tanto, el Calceatense conseguía maquillar el resultado por medio de Raquel. En ese momento, el luminoso señalaba un abultado 11-3.

Sucedían muchas cosas en pocos minutos y el devenir del partido todavía aguardaba cuatro tantos más para el Sala Zaragoza. Boix marcaba su segundo gol del encentro y Rocío lograba el suyo, como se diría en el argot del futbolín, de remache. Marta cedía el balón a Rapha para que marcara el repóquer a placer y Boix le hacía a Marta el mismo regalo para que también se marchara con un doblete de La Granja.

Con esta victoria, Sala Zaragoza continúa al frente de la clasificación y amplía su ventaja sobre sus perseguidores hasta los cinco puntos. Triunfo contundente que llena de moral a las aragonesas para su complicada visita a Bilbao la próxima semana.

Ficha del partido:

Pabellón de La Granja, Zaragoza. / 19 de noviembre de 2017. 12:30 horas.

Sala Zaragoza 15-3 C.F.S. Calceatense

Sala Zaragoza: Rebe, Sarah, Rivera, Rapha y Patri. También jugaron: Elena, Boix, Marta, Rocío, Saray y Paula.

C.F.S. Calceatense: Alaine, Nuria, Rocío, Tania y Raquel. También jugaron: Alicia, Carla, Rut, Silvia y Nuria Ibáñez

Goles: 1-0, minuto 1, Sarah; 2-0, minuto 3, Rapha; 3-0, minuto 4, Rapha; 3-1, minuto 5, Raquel; 4-1, minuto 8, Marta; 5-1, minuto 9, Elena; 6-1, minuto 17, Boix; 7-1, minuto 23, Rapha; 7-2, minuto 23, Tania; 8-2, minuto 28, Patri; 9-2, minuto 30, Elena; 10-2, minuto 32, Elena; 11-2, minuto 33, Rapha; 11-3, minuto 34, Raquel; 12-3, minuto 34, Boix; 13-3, minuto 35, Rocío; 14-3, minuto 36, Rapha; 15-3, minuto 37, Marta.