Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D.MOVERA, 3 - C.D.VILLAMAYOR, 0

Imagen destacada
Victoria del equipo local en un partido con muchas tarjetas y lesiones que podrian pasar factura en próximos partidos a los dos equipos

C.D.MOVERA, 3 -  C.D.VILLAMAYOR, 0

Partido esperado en el  Santa Engracia , un partido que empezaba con alguna llegada del C.D.VILLAMAYOR , tentando el juego .

El C.D.MOVERA intentaba con alguna ocasión pero sin peligro.

El partido se iba  inclinando mas para el equipo local ya que la posesión y las llegadas iban siendo mas repetitivas en portería rival , hasta que Sergio Lancis en el minuto 27 perforaba la portería y subía al marcador de jugada elaborada el 1-0.

El C.D.VILLAMAYOR  respondía con un tiro desde la frontal que Julio Cabo llevo a saque de esquina .

El equipo visitante buscaba el gol a base de saques de esquina constantes que no terminaban  de perforar la red .

El C.D.MOVERA insistía en la posesión de balón hasta que en el minuto 41 Víctor Puyal consiguió subir al marcador con el 2-0.

Quedaba muy poco para el descanso cuando un jugador del equipo visitante era expulsado. Así terminaba la primera mitad llegandose al descanso con un resultado de 2-0 a favor del equipo local y con un jugador menos para empezar la segunda parte del equipo visitante.

Empezaba la segunda parte y las lesiones castigaban al equipo local , varios cambios por lesiones incluido el guardameta  se hicieron en diez minutos de partido , asi continuaría el equipo visitante creando peligro con salidas por bandas pero sin lograr finalizar mientras que  el equipo local tocando balón esperando sentenciar el partido ,

Llegaría el minuto 70 cuando Daniel Guallar sentenciaba definitivamente el encuentro al lograr el gol, 3-0 que cerraba definitivamente el marcador ya que con este resultado terminaría el partido

 Partido con muchas tarjetas y lesiones que pasaran factura en próximos partidos a los dos equipos