Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.F. ILLUECA 1

Imagen destacada
La SD Borja, que había hecho del Manuel Meler un fortín inexpugnable, sumó hoy el tercer partido consecutivo en casa sin sumar de 3 en 3

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.017/2.018

19/11/2017 / SD Borja

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior 

De arriba a abajo y de izda a decha :Machote, Pablo Roncal, Villar, Diego Fernández, Ramón y Siro, De La Mata, Capmartín, Diego Gómez, Dani Marqués y Motero.

S.D. BORJA   1   C.F. ILLUECA   1

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, Villar, Pablo Roncal, Dani Marqués, Capmartín (Cotoño, 67’), Diego Gómez, Diego Fernández y Ramón (Negredo, 80’).

C.F. ILLUECA: Mario, Pinto, Escolar, Karol, Jorge, Mingotes, Suárez (Jesús, 85’), Simón, Morales, Ormad (Sacasa, 88’) y Joaquín (Gorri, 65’).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Ignacio García Reyes, asistido por Alvaro Sanz García y Alvaro Granel Peiró. Amonestó del Borja a De La Mata, Diego Fernández y Pablo Roncal y del Illueca a Karol, Pinto y Mingotes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, hierba, estadio y exterior

Goles:  0-1 m. 19, Morales      1-1 m. 64, Diego Gómez

Pudo caer la balanza para cualquier lado y al final quedó en tablas. Reparto de puntos hoy en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

La SD Borja, que había hecho del Manuel Meler un fortín inexpugnable, sumó hoy el tercer partido consecutivo en casa sin sumar de 3 en 3.

Y el guión, lejos de modificarse, volvió a ser prácticamente el mismo salvo en el final. Un inicio equilibrado, un gravísimo error defensivo penalizado por el rival y partido cuesta arriba.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Salió el cuadro local intentando hacerse con la manija del encuentro y en ello estaba cuando en una contra visitante, un autopase sin aparente peligro terminó con los dos centrales en banda para interceptarla. Una situación sobre el papel controlada que a la postre resultó caótica al fallar Villar en la cesión y dejar solo a Morales frente a Siro. El 9 visitante, aceptó con sumo agrado el presente, se puso "nerviosísimo" y driblando al meta local estableció el 0-1

Hizo daño ese tanto a los de Juan González que terminaron los primeros 45 minutos sin mostrar poder de reacción ante un complicado rival cuya clasificación no es por casualidad. Un bloque muy compacto y un "killer" arriba.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En los partidos precedentes a los que anteriormente hacíamos alusión disputados en ese escenario de remar contracorriente, nos mató el Valdefierro, nos mató el Tarazona y hoy al menos se rescató un punto. En gran parte, porque en la segunda mitad (de nuevo la segunda mitad), pudimos ver a una SD Borja bastante más ambiciosa y buscando decididamente la meta de Mario, con Capmartín y Marques asociándose por dentro y con Diego Fernández poniendo balones desde la banda como el que sirvió al otro Diego, al Gómez para establecer el empate. El guión, lejos de modificarse, volvió a ser prácticamente el mismo hasta en esto. Una asistencia más en la cuenta del zurdo y un gol más en la del 9.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, de pie y exterior

Con 25 minutos minutos por disputarse, cualquiera de los dos pudo ganar. La tuvieron los visitantes en dos ocasiones que esta vez no aprovecharon y la tuvieron los locales en otras dos. pero el espectacular golpeo de libre directo de Diego Fernández se estrelló en el larguero y la volea de Diego Gómez en el último suspiro se marchó arriba.

Se le atragantó pues un año más el C.F. Illueca a la SD Borja en el Meler, pero si no puedes vencer, al menos no pierdas +1

Hoy descendemos una posición para colocarnos quintos. Seguimos ahí.

Siguiente parada, Almudevar

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior