Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TRANSPORTES ALCAINE; 0 - SANT GABRIEL; 1

Imagen destacada
Desde la grada la jugadora aragonesa Nelly Maestro observaba como sus dos equipos se jugaban tres importantes puntos vitales para eludir el descenso
24º jornada de liga en primera división femenina  
 
TRANSPORTES ALCAINE; 0 - SANT GABRIEL; 1 
 
Un partido marcado por la necesidad de ambos equipos de puntuar, el Sant Gabriel necesitado de los tres puntos para evitar el descenso y el Transportes Alcaine para alejarse del mismo, lo cual hizo que el partido fuera tenso y comenzaran ambos equipos guardando las distancias. 
Algunas oportunidades de ambos equipos, la falta de acierto y un gol anotado por Carla Gómez que logró abatir a Larqué en el minuto 29, fueron las acciones más destacadas del encuentro.

Destacar que la jugadora aragonesa del Sant Gabriel, Nelly Maestro sufrió el partido desde la grada, no obstante haber recibido el alta médica, no se ha incorporado a la rutina normal del equipo, lo cual puede producirse en breves días.
Con los tres puntos conseguidos hoy el Sant Gabriel ven más cerca la salvación. 

Ficha:  
 
CD Transportes Alcaine: Patricia Larqué, Clara (Silvia min.62), Marta Reyes (Cardona min.45), Claudia, Sandra, Nuria Mallada (Mely min.62), Natalia, Lara Mata, Sanaú y Alba. 

CE Sant Gabriel: Brígi, Paola Sodevilla, Carla Gómez (gol 29′) (Marta min.89), Aroa (Norma min.67), Gloria (Ester min.80), Cristina, Marta, Leticia, Carola, Helena y Laura (Andrea min.89).
 
Goles: 0-1 Carla min.28

Árbitro: Sergio Navarro Asistido por Padilla y Mediavilla 
 
Campo : Pedro Sancho