Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ELCHE, 2 - CD. EBRO, 1

Imagen destacada
El CD Ebro planta cara en el Martinez Valero al Elche, uno de los equipos historicos que militan en el complicado Grupo 3 de la Segunda Division B

CF. ELCHE, 2 - CD. EBRO, 1

El equipo franjiverde se impone al C.D. Ebro con goles de Nino y Javi Flores después de dominar durante los 90 minutos

Elche C.F.: José Juan; Iván Calero, Primi, Golobart, Adrián Jiménez (Edu Albacar, min. 71); Collantes (Iván Sánchez, min. 65), Provencio (Manuel Sánchez, min. 65), Diego Benito, Javi Flores; Nino y Sory Kaba.

C.D. Ebro: Salva; Regino, Ubay, Alfonso, Diego Simón; Forte (Salinas, min. 45), Gerrit, Teo Tirado, Adrián Cuevas, Borja Martínez (Álex Cruz, min. 84) y Mainz (Javi Cabezas, min. 69).

Goles: 1-0, min. 50, Nino; 1-1, min. 58, Mainz; 2-1, min. 85, Javi Flores.

Árbitro: Sureda Cuenca (comité balear). Amonestó a los locales Javi Flores, Edu Albacar e Iván Sánchez y a los visitantes Salva, Regino y Diego Simón.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo III de Segunda División B disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 7.906 espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de José Pastor Sempere, ex presidente de la Peña Cultural y Deportiva Ilicitana Raval, fallecido el pasado domingo.

Después de ver una derrota, el Martínez Valero tenía mucha hambre de fútbol. Y el Elche ha vuelto a imponer su ley, la de las victorias, en el coliseo franjiverde.

Que fuera miércoles por la mañana y festivo no ha impedido que la afición haya respondido una vez más y, con su apoyo, los hombres de Vicente Mir se han sentido mucho más fuertes, han dominado los 90 minutos y finalmente han ganado.

En la primera mitad las ocasiones han llegado pero no así el gol. Incluso el larguero ha aparecido para repeler un disparo de Nino dentro del área.

Pero en la reanudación el Elche ha seguido insistiendo y muy pronto ha hecho el primer gol del día. Nino ha recibido en tres cuartos de campo, ha abierto a la banda derecha para Iván Calero, ha pisado área y él mismo ha rematado el centro de Calero. Un golazo de la leyenda que ha levantado los aplausos del Martínez Valero.

A continuación, ha llegado una de las acciones del partido: Adrián Jiménez se ha retirado para ser atendido después de un fuerte golpe y el CD Ebro ha aprovechado para hacer la igualada, por medio de un cabezazo de Mainz. El tanto ha puesto cuesta arriba el encuentro para el Elche, ante un conjunto aragonés muy bien plantado, sólido, y con las ideas claras.

Pero a partir del minuto 75 el asedio ha sido total y en una de las muchas jugadas de ataque, el balón ha llegado a la izquierda, Edu Albacar ha sacado su guante a pasear y su centro medido lo ha rematado al fondo de la red Javi Flores, que ha celebrado el gol por todo lo alto con los 7.905 espectadores que se han dado cita hoy en el Martínez Valero, que ha visto como el Elche vuelve a imponer su ley en su feudo.

fuente : http://www.elchecf.es/noticia/cronica-el-elche-vuelve-a-imponer-su-ley-en-el-martinez-valero-2-1