Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TROPIEZO DE LA SD TARAZONA EN CASPE

Imagen destacada
Pinchazo inesperado de la SD Tarazona en su visita a los Rosales ante un Caspe que logra la primera victoria en el campeonato

TROPIEZO DE LA SD TARAZONA EN CASPE

CD. CASPE, 1 - SD. TARAZONA, 0

CD Caspe: Javier Ruiz, Chabi, Luisia, Gil, Dani Castilla, Muniesa, Bagán, Marian, Burillo (Varela 88´), Barri (Leiva 90´), Repollés (Escuin 84´)

SD Tarazona: Monsalvo, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto, Ballarín, Edu Silva (Escarda 67´), Míchel Sanz (Veintemilla 75´), Jamelli

Goles: 1-0 (Gil 61´)

Colegiado: Muñiz Muñoz, asistido por Granel Peiró y Herrero Arenas. Mostró tarjetas amarillas por parte de los locales a Luisia, Gil y por partida doble a Dani Castilla, por lo que sería expulsado. Por parte de los visitantes fueron amonestados Antonio, Soto y Ballarín

Incidencias: Cerca de 200 personas para presenciar el encuentro en directo. Numerosa presencia de aficionados turiasonenses en Los Rosales.

Jornada 11 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Caspe.

Serían los locales quienes disfrutarían de las primeras ocasiones del partido: en la primera Monsalvo repelía un disparo de Barri; después sería Antonio quien rechazaba un disparo de Burillo; en la tercera Barri enganchaba una volea que se marchaba desviada.

En el minuto 20 Soto pudo marcar pero su chut era rechazado por la zaga local. A renglón seguido Míchel Sanz conectaba un testarazo que se marchaba por encima del travesaño. A continuación de nuevo Míchel Sanz dispondría de una ocasión con un disparo que se marchaba por encima del larguero tras tocar en un zaguero.

Con 0-0 se llegaba al descanso.

En el minuto 53 pudo adelantarse la SD Tarazona con un disparo raso de Míchel Sanz que repelía Javier Ruiz, cayendo de nuevo el rechace al atacante rojillo que remataba algo forzado para que la pelota se perdiese por línea de fondo.

En el minuto 61 Gil recogía una pelota en la frontal y tras recortar a un defensa lograba el 1-0 con un disparo ajustado a la cepa del poste.

Poco después Soto pudo empatar en dos ocasiones con sendos tiros que eran atajados en dos tiempos por el guardameta caspolino.

En el minuto 78 Dani Castilla recibía la segunda cartulina amarilla por un clara falta sobre Soto y era expulsado. Soto botaba la falta cercana al vértice para que Javier Ruiz atajara la pelota. A continuación Veintemilla se plantaba solo ante el portero, pero un zaguero lograr frustrar in extremis la ocasión.

Los rojillos lo inentaron, pero al final el marcador ya no se movería. El próximo miércoles visita el Municipal el Utebo, donde los de David Navarro esperan volver a la senda de la victoria.

FUENTE : SD Tarazona