Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO “B” 4 - PEÑAS OSCENSES “B” 5

Imagen destacada
Encuentro emocionante y con muchos goles el disputado en el Estadio del Oroel entre los equipos B del Jacetano y Peñas Oscenses

COPA FEDERACION 2ª BENJAMÍN (GRUPO 5)    Jornada 1

JACETANO-C.F. “B”  4  -  PEÑAS OSCENSES-C.D “B”  5

Encuentro emocionante y con muchos goles en el Oroel.

JACETANO-C.F. Sanz, Armijos, Torrico, Puyuelo, Chamorro, Señalada, Val, Acin, Florez y Fandiño.

PEÑAS OSCENSES-C.D.-Jordan, Garre, Olivan, Villacampa, Mur, Comino, Pinero, Hinarejos, Los Certales, Puertolas, Ferrando, Diestre, Bercero y  Rivases. 

Los Goles: 1-0  PUYUELO LOPEZ, MIGUEL (6'); 1-1, DIESTRE BARLUENGA, CESAR (15'); 1-2, BERCERO PEREIRA, IVAN (21'); 2-2, CHAMORRO CUARAN, JHON DIEGO (23'); 3-2, FLOREZ ADARVE, JUAN ESTEBAN (29'); 3-3, RIVASES BORRA, PABLO (35'); 3-4, RIVASES BORRA, PABLO (38'); 3-5, BERCERO PEREIRA, IVAN (44'); 4-5, CHAMORRO CUARAN, JHON DIEGO (48')

Arbitro del encuentro Sr. SORIANO BASURTO, CARLOS JAVIER

Muy disputado estuvo el encuentro que en el campo de hierba artificial del Oroel jugaban para comenzar la copa federación los Benjamines del Jacetano y el Peñas Oscense.

Un continuo big bagn de goles que se alternaban en el marcador fue la tónica, si bien los tres puntos se los llevaron los visitantes que desplegaron un buen juego, tampoco se quedaron atrás los locales y sola la mala suerte hizo que el encuentro no acabara en empate,

Ambas canteras siguen demostrando la progresión de los más pequeños que jornada a jornada demuestran los conocimientos que van adquiriendo.