Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SCR PEÑA DEPORTIVA, 2 - DEPORTIVO ARAGON, 2

Imagen destacada
Un gol en propia puerta y otro al final del partido privan al Deportivo Aragon que jugo con 10 mas de media hora, de su primera victoria

SCR PEÑA DEPORTIVA, 2 - DEPORTIVO ARAGON, 2

Peña Deportiva: Diaz, Marcos, Javi Gallardo, Alberto, Pomar(Adeva min.80), Marc, Polanco, Rueda(Rosa min.85), Guillermo, Bernal(Gorriz min.66), Jandrín.

Deportivo Aragón: Sergio, Pérez, Nieto, Adán, Rosales, Navarro(Alvárez min.65), Forcen(BenoitJunior min.46), Torrás, López(Rotellar min.83), Más, Aparicio.

Goles:  1-0 Adan min.23, 1-1 López min.38, 1-2 López min.43, 2-2 Adeva min.89.

Árbitro: Albert Ávalos Martos asistido en bandas por Sergi Font Portell y Raúl Calle Martínez del comité territorial catalán.

Tarjetas: Roja a Benoit Junior min.58 por el Deportivo Aragón.

Comentario:

El Deportivo Aragón ha empatado a dos goles ante el Peña Deportiva, en el partido correspondiente a la novena jornada del grupo III de Segunda División B disputado esta mañana  en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Río.

El partido comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos lucharon en los primeros minutos de juego por hacerse con la posesión y el control de balón. Sin embargo, en esta primera fase de incertidumbre, el Peña Deportiva logró adelantarse en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Adán, quien intentaba despejar el esférico del área zaragocista.

Pese a este duro golpe en el encuentro para el conjunto blanquillo, los aragoneses lo siguieron intentando con el objetivo de darle la vuelta al partido. Y lo consiguieron en la recta final de la primera parte con dos tantos seguidos que pusieron al Deportivo Aragón uno a dos a favor en el marcador; Rubio fue el encargado de materializar la remontada con un doblete, en primer lugar aprovechando una falta lateral botada por Aparicio, y en segundo lugar, rematando un centro desde la banda derecha.

Tras la reanudación, el partido se le complicó al Deportivo Aragón con la expulsión de Junior en el minuto 59. Quedaban todavía más de treinta minutos por delante para defender la renta, y el conjunto zaragocista lo intentó hasta el final, pero cuando el partido agonizaba, Alberto, jugador del Peña Deportiva, empató el encuentro y dejó al Deportivo Aragón con la miel en los labios por conseguir la primera victoria de la temporada.

Fuente : Redacción futbolbalear http://www.futbolbalear.es/2017/10/15/cronica-2a-division-b-scr-pena-deportiva-2-2-rz-deportivo-aragon/

foto : Paco Natera