Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 0 - RCD. MALLORCA, 2

Imagen destacada
El Mallorca logra salir victorioso del estadio de la Almozara gracias a dos goles marcados en el primer cuarto de hora de juego.

CD. EBRO, 0 - RCD. MALLORCA, 2

Ebro: Salva, Regino(Teo min.74), Simon(Mainz min.74), Fernández, Alfonso, Stoeten, Javi Cabezas, Adri, Salinas, Rubiato, Alex(Martínez min.66).

RCD Mallorca: Manolo, Sastre, Bonilla, Raillo, Campos, Pedraza, Lago Junior, Sabater(Salva Sevilla min.73), Prats(Omoigui min.65), López(José Ángel min.85), Ferran.

Goles: 01 López min.5, 0-2 Ferrán min.15.

Árbitro: Sergio Pérez Muley asistido en bandas por Álvaro Navarro ERedondo y Elena Contreras Patiño del comité territorial madrileño. Tarjetas: amarillas a Regino min.40, Álex min.54 y Fernández min.87 por el Ebro y a Prats min.27, Ferrán min.34, López min.44, Sastre min.53 y Bonilla min.74 por el RCD Mallorca.

El Real Mallorca suma una nueva victoria tras superar al CD Ebro por 0 goles a 2.

El equipo de Vicente Moreno ha sentenciado el partido en los primeros instantes de juego. En el minuto 5, Àlex López en jugada personal ha rematado con la izquierda tras desembarazarse de un defensor local  desde fuera del área y ha conseguido el primer tanto de los locales. Tan solo 10 minutos después, en el 15′ Ferran Giner ha marcado el segundo. El valenciano, que hoy ha repetido titularidad, ha finalizado un contraataque fulminante desde la banda izquierda.

El Real Mallorca se ha mostrado superior en el terreno de juego durante la primera parte dónde se ha sentido cómodo en la salida de balón desde atrás y aprovechando la velocidad de las bandas con Giner y Lago Junior.

En la segunda parte, en cambio, la dinámica del partido se ha girado. El Ebro ha sido quien tenia mas el dominio de la pelota y a base de juego directo buscando las espaldas de los defensores trataba de sorprender para intentar reducir diferencias y ha sido la defensa mallorquinista quien, con esfuerzo y solvencia, ha trabajado duro para mantener el resultado a favor.

Es cierto que los ataques del CD Ebro no tenian demasiada claridad en cuanto a su elaboracion y eran mas producto del juego a base de corazon pero tambien es verdad que  los balones que llegaban al area del portero visitante siempre llevaban un cierto "olor" a peligro que hacia que el lider no se sintiera tranquilo sobre el cesped mientras que los aficionados locales albergaban la esperanza de que en uno de ellos el balon traspasase la linea de gol del portal de los mallorquines. No ha sido asi y al final el marcador ya no sufriria modificacion

El Mallorca tuvo que ponerse el "mono" de trabajo para conseguir salir imbatido del estadio de la Almozara. Gracias a ese sacrificio de todos sus jugadores y a la imbatibilidad de Manolo Reina, el grupo suma  5 partidos sin encajar ningun gol. Tan solo ha recibido dos goles esta temporada y fue en un mismo partido.