Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 4 - CF PUYAL 3

Imagen destacada
Debu del Novallas en la categoría con una victoria muy sufrida en un partido de ida y vuelta en el que los aficionados pudieron disfrutar de 7 goles

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 4 - CF PUYAL 3

CD NOVALLAS: Beasain, Iñaki, Edi, Pablo (Gonzalo m. 70), Cámara, Berto, Tito (Alejandro m. 80), Pellicer (Fernandez m. 82), Mario, Juan Carlos y Pedro (Diego m. 61).

CF PUYAL: Benabarre, Pueyo, Diego, Lorda, Daniel, Biesa, Ferrer, Jorge (Sabalza m. 63), Casabona (Ojer m. 19), Arturo (Beltrán m. 50) y Escartín.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

ARBITRO: Garrapa Martin, bien, sin complicaciones, amonestó por parte de los visitantes a Escartín (m. 89)

GOLES: 0-1 Biesa (m. 1), 1-1 Juan Carlos (p) (m. 37), 1-2 Daniel (m. 45), 2-2 Tito (m. 58), 3-2 Tito (m. 60), 3-3 Diego (p) (m. 66), 4-3 Juan Carlos (p) (m. 90)

Debutó el CD Novallas en la categoría con una victoria muy sufrida en un partido de ida y vuelta en el que los aficionados pudieron disfrutar de 7 goles y de una continua alternancia en el marcador.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

La primera jugada del partido, acabó siendo la primera ocasión, Juan Carlos, tras avanzar sin oposición por la medular se saca un disparo desde la frontal que sale rozando la escuadra derecha.

La ocasión local fue contrarrestada con el primer gol visitante en la siguiente jugada, cuando un centro desde la derecha, en el que la defensa no acierta a despejar, es aprovechado por Biesa para rematar a placer.

Los locales no se vinieron abajo, y llevan el peso del partido, con continuas llegadas a la portería visitante, pero sin fortuna en el remate, por otro lado los visitantes apenas tienen el balón, pero tienen un a par de ocasiones a balón parado gracias a la corpulencia de sus jugadores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Las mejores jugadas locales llegan cuando bajan el balón y consiguen entrar por bandas, Mario por la izquierda y Berto por la derecha, pero sus centros no encuentran rematador.

Al filo del descanso, la insistencia local, da sus frutos y una buena combinación a la altura de la media luna, deja a Tito dentro del área, siendo trabado en el momento del disparo. El colegiado señala penalti que Juan Carlos se encarga de transformar para poner el empate en el marcador.

El gol tranquiliza a los locales, que en otro fallo defensivo, veían como el CF Puyal se adelantaba de nuevo en el marcador en la última jugada de la primera parte.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Los novalleros vuelven del vestuario convencidos de remontar el partido, y tras varias aproximaciones, llega el empate, Tito engancha una volea con la izquierda desde la media luna en el rechace de un córner y el balón acaba en la red sin que nada pueda hacer el portero visitante.

La remontada culminaría 2 minutos después, cuando un saque largo de Beasain dejaba solo delante del portero a Tito, y esta vez con derecha lo batía con un buen disparo desde el borde del área.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba, exterior y naturaleza

Poco duró la alegría local, ya que 6 minutos después, Iñaki zancadilleaba al delantero visitante y el colegiado decretaba penalti, que transformaría Diego para hacer el empate a falta de 25 minutos.

Son los minutos más entretenidos para el público, en donde ambos equipos tienen oportunidades para ganar el partido, los novalleros aprovechando el bajón físico visitante y las ganas por conseguir los 3 primeros puntos, y los de Luesia saliendo en rápidos contraataques aprovechando los fallos en los despejes y combinaciones de la defensa local, que estuvo algo nerviosa toda la tarde.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo y exterior

Beasain, con dos buenas intervenciones y Pellicer en línea de gol, salvan a los locales de encajar el cuarto gol, y en la portería contraria Juan Carlos, tendría la ocasión más clara al no poder disparar a puerta vacía desde el borde del área un mal despeje del portero.

Los locales no se dan por vencidos, y en la última jugada del partido, Berto por la izquierda entra en el área y tras recortar al defensa es zancadilleado, señalando el colegiado el claro penalti.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Una vez más, Juan Carlos es el encargado del lanzamiento y de materializar el gol de la victoria, con la consiguiente alegría en la afición novallera.

En resumen, primera victoria local en un partido descontrolado con muchas alternativas en el marcador, que los locales dominaron durante muchos minutos, pero que no pudieron sentenciar hasta el último minuto.

fuente : CD Novallas