Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HERCULES DE ALICANTE, 3 - DEPORTIVO ARAGON, 1

Imagen destacada
El Deportivo Aragon termina derrotado en Alicante ante el hercules y se situa en la parte baja de la tabla clasificatoria

El Hércules vence al Deportivo Aragón gracias al acierto de sus delanteros

Óscar Díaz por partida doble y Carlos Fernández firman la victoria ante el filial del Zaragoza. El Hércules fue superior, dominó el partido y pudo hacer algún gol más. El equipo superó los nervios de un encuentro muy complicado por su posición en la tabla y sacó adelante el duelo gracias al acierto goleador de su línea de ataque y el esfuerzo colectivo de todo el equipo.

 

Hércules: Falcón, Juanjo, Connor, Mikel, Samuel, Pepelu, Chechu (Gaspar min. 53), Miñano, Carlos, Óscar Díaz (Navarrete min. 70) y Nieto (Moha min. 26).

 

Deportivo Aragón: Sergio, Maxi, Abel, Adán, J. González (Rotellar min. 73), Quique, Nieto, Torras, Rubio (Forcén min. 70), Pep y Aparicio (Ahmed min. 57).

 

Goles: 1-0; Óscar Díaz (min. 32), 2-0; Óscar Díaz (min. 69), 3-0; Carlos (min. 78), 3-1; Torras (min. 87).

 

Árbitro: Luis Collado López (Comité territorial castellano-manchego). Amonestó a Samuel (min. 10) y Nieto (min. 21) por parte del Hércules, y a Abel (min. 19) por parte del Deportivo Aragón.

 

El Hércules vuelve a sonreir con una victoria clara ante el Deportivo Aragón. El equipo de Gustavo Siviero venció gracias a los goles de sus delanteros. Óscar Díaz marcó por partida doble y Carlos Fernández hizo el tercero. El equipo da un salto importante en la tabla y se coloca a cuatro puntos del play off de ascenso. Siviero apostó por un Hércules de ataque y con fútbol. Alineó a sus dos delanteros (la apuesta le salió perfecta y un centro del campo con Miñano y Pepelu.

El equipo alicantino supo dominar un partido marcado por la tensión. Tras una mala racha de resultados, el Hércules necesitaba la victoria y llevó el partido a su terreno no sin sufrimiento. El Hércules se volcó por las bandas con Chechu y Miguel Ángel Nieto, una de las novedades en la alineación alicantina. Llegó con peligro y con convicción. Como en otros encuentros de la temporada, era cuestión de tiempo que el acierto llegará. Hubo que esperar hasta el minuto 35 para lograr el primero en una gran jugada que nació en el esfuerzo para la recuperación de un balón de Óscar Díaz. El madrileño cedió a Juanjo quien rompió la defensa para volver a encontrar a Óscar. La calidad del delantero del Hércules salió a relucir con un golpeo a la escuadra contraria que superó a Sergio. Un gran gol que puso la justicia en el marcador. Antes del descanso, el Hércules ya mereció el segundo con un remate de Carlos que despejó el cancerbero del filial maño a córner.

El Hércules comenzó con dudas la segunda parte. Cuando más sufría el equipo aparecieron los reflejos de Ismael Falcón en un remate tras un saque de esquina. El portero gaditano estuvo muy seguro durante todo el encuentro y salvó a su equipo en un par de intervenciones de mérito. Con el Deportivo Aragón volcado, llegó el segundo del Hércules en el 65 de partido. José Gaspar asistió a Óscar Díaz para que el delantero madrileño definiera a la perfección y con calidad ante Sergio. Con el dos a cero el grupo de Siviero se tranquilizó y logró el tercero en una contra de Carlos Fernández, en el miinuto 77, quien superó por velocidad a la defensa, se plantó en el cara a cara ante Sergio y le batió ajustando al palo el esférico. Torras marcó el del honor para el Deportivo Aragón en el tramo final y Miñano pudo hacer el cuarto en la última jugada del partido.

El equipo alicantino coge oxígeno, escala posiciones en la tabla y ahora ya piensa en su próximo partido ante el Villarreal B el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Villarreal. Las malas noticias del partido llegaron en forma de lesiones. Mañana tanto Chechu como Miguel Ángel Nieto se someteran a distintas pruebas para conocer el alcance de las lesiones que les impidieron acabar el partido.

FUENTE : http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/el-hercules-vence-al-deportivo-aragon-gracias-al-acierto-de-sus-delanteros