Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. FRAGA, 1 - SD. TARAZONA, 2

Imagen destacada
Dos goles de Escarda y Soto en los cinco primeros minutos de partido la bastan al Tarazona para lograr una nueva victoria

TERCERA DIVISION - JORNADA 6

VICTORIA DE LA SD TARAZONA EN FRAGA - UD. FRAGA, 1 - SD. TARAZONA, 2

Los rojillos se imponen gracias a los goles tempraneros de Escarda y Soto

UD Fraga: Marc, Larroya, Genis, Bague, Subira (Xexi 69´), Nico Puch, Martín Puch, Aitor, César, Casanova (Gassou 57´), Borja (Leo 57´)

SD Tarazona: Monsalvo, Antonio, Lumbreras, Oli, Casero, Lucas, Soto (Escuder 61´), Jamelli, Edu Silva (Veintemilla 70´), Roy, Escarda (Ballarín 54´)

Goles: 0-1 (Escarda 1´), 0-2 (Escarda 5´), 1-2 (Gassou 80´)

Colegiado: Monterrubio Torres, asistido por Lasierra Resa y Ramírez Marco. Monstró tarjeta amarilla a Nico Puch (48´) por parte de los locales

Incidencias: 200 personas para presenciar el encuentro en una nublosa tarde en Fraga.

Jornada 6 en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta tierras oscenses para medirse a la UD Fraga.

El encuentro no podía comenzar mejor para el conjunto turiasonense: se cumplía el primer minuto de juego cuando Antonio ponía un centro desde la derecha que era rematado por Escarda para hacer el 0-1.

Apenas cuatro minutos después Soto aprovechaba un buen pase en profundidad para plantarse solo ante Marc y batirle para poner el 0-2 en el marcador.

Fulgurante inicio de partido de los de David Navarro que conseguían una renta de dos goles en apenas cinco minutos de juego.

Pudo hacer Escarda el 0-3 en el minuto 20 tras una buena combinación con Edu Silva, pero su disparo se iba al lateral de la red. Poco después, Lucas apuraba hasta línea de fondo y metía un pase atrás a Soto, que terminaba la jugada con un chut que salía muy desviado.

Al filo del descanso pudieron marcar los fragatinos con un remate de César a la salida de un córner que se topaba con el larguero.

Tras la reanudación la UD Fraga buscaba un gol que le metiera en el partido. Casanova culminaba una jugada con un chut que Casero repelía y enviaba a saque de esquina.

Jamelli probó fortuna con un disparo desde fuera del área que Marc mandaba con apuros a córner. En el minuto 79 Roy conducía una contra y pasaba a Jamelli, que finalizaba la jugada con un tiro que salía ligeramente desviado.

A renglón seguido Leo se internaba por el flanco derecho y metía un pase al corazón del área donde aparecía Gassou para hacer el 1-2.

De ahí al final la UD Fraga nio logró generar peligro y apenas se acercó a las inmediaciones de Monsalvo. Ya en el tiempo de descuento Veintemilla se iba por velocidad y pasaba a Jameli, cuyo chut desde la frontal se marchaba rozando el poste.

Nueva victoria de la SD Tarazona a domicilio para mantenerse en la cabeza de la clasificación. La próxima jornada los rojillos visitan a un complicado rival como es la SD Ejea, en un apasionate duelo entre dos de los equipos llamados a ocupar la zona noble de la tabla a final de temporada.

fuente : SD Tarazona