Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - CD Lugo, 0

Imagen destacada
Um sorbito más de copa del Rey, gracias a un tremendo Papunasvilli

El Real Zaragoza sigue vivo en las rondas de la Copa del Rey a costa de un conjunto gallego que sólo demostró algo de ambición en la segunda parte, ya con el marcador adverso. Mientras tanto, buena primera mitad el cuadro maño, que vio como el giorgiano Papunasvilli, se destapó como un fenomenal zurdo. Realizando estupendas diagonales hacia el interior que sorprendió al defensa gallega. Fruto de ello vino su gol, en un balón luchado por el incombustible Julián Delmás, que acabó en las redes de Roberto, tras un zurdazo de Papu, al que nada pudo hacer el meta ex del Huesca. 

Los de Natxo Hernández se llevaron a los puntos los primeros cuarenta y cinco minutos, pero tras la reanudación el once aragonés, le dio el balón al Lugo. Afortunadamente sin consecuencias para la alteración del marcador hasta que el colegiado pitará el final del partido.  Con esta victoria el equipo blanquillo se asegura luchar por pasar a octavos contra un primera de los que no disputan competiciones europeas. El sorteo se celebrará el próximo 28 de septiembre en la ciudad el fútbol de las Rozas.