Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.D. BLCHITE 97 1

Imagen destacada
La SD Borja propuso más que su rival pero no le alcanzó para culminar la remontada ante un equipo visitante que, continua de dulce en el campeonato

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2017-20187

10-09-2017 / Javier Albericio

S.D. BORJA   1   C.D. BLCHITE 97    1

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, D. Martínez, Pablo Roncal, Capmartín, Puyo, Ramón (Cotoño, 65’), Diego Fernández (Dani Lahoz, 81’) y Borja Briz.

C.D. BELCHITE 97: Viorreta, Díaz, Alvira, Guti, Simón, Guillén, Alfonso, Pedro Martínez, Jota (Axel, 71’), Guillermo (Berrogain, 87’) y Barrio (Dani, 79’).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Alfredo Ramo Andrés, asistido por Aquilino Fernández Martínez y Alvaro Ibarra Mingote. Amonestó del Borja a Diego Utrillas y del Belchite a Díaz y Viorreta.

Goles:  0-1 m.  02, Guillén      1-1 m. 18, Puyo

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

No consiguió pasar del empate a uno la SD Borja en el partido que esta tarde le enfrentó al CD Belchite 97 en el Manuel Meler. Propuso más que su rival pero no le alcanzó para culminar la remontada ante un equipo visitante que, como hace 15 días, volvió a ponerse por delante en el marcador obligando a los de Juan González a remar contracorriente

Y en esta ocasión, además, desde bien temprano pues ya en el min. 2, un balón al área de Guillen se envenenó en su parábola y terminó alojándose en las redes de Siro, a quien pilló ligeramente adelantado y no tuvo tiempo de rectificar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

No se descompuso el cuadro local y no tardaría en poner las tablas en el marcador. En el min. 15, Diego Fernandez, filtró un balón entre la defensa visitante al que Borja Briz no llegó por milímetros, pero cuando parecía que el balón se iba a perder por línea de fondo, apareció Puyo; de nuevo Puyo y van tres, para empatar a uno y comenzar otro nuevo partido con 75 minutos por delante.

A partir de este momento y hasta el final, lo intentó con mayor o menor acierto la SD Borja y se defendió un CD Belchite 97 que, en sus dos únicas aproximaciones claras a la meta local, hizo diana en la primera y solo el larguero evitó que también lo hiciera en la segunda, en una volea desde la frontal de Guille a rechace de puños de Siro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Una durísima entrada sobre Capmartín pudo cambiar notablemente el partido ya en la segunda parte pero el colegiado solo castigó la acción con una tarjeta amarilla…

En el arreón final de los locales, las ocasiones más claras estuvieron en las botas de Puyo y en la cabeza de Machote, ambas sacadas bajo palos por la defensa visitante cuando ya se cantaba el tanto en las gradas del Meler.

No hubo tiempo para más.

El domingo que viene, próxima parada en Binefar

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, niño(a) y exterior