Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DEPORTIVO ARAGON, 0, CF. ELCHE, 4

Imagen destacada
El CF Elche ha vencido con solvencia al Deportivo Aragón en un encuentro que ha dominado de inicio a fin y en el que no ha dado opciones al rival.

DEPORTIVO ARAGON, 0, CF. ELCHE, 4

El Elche C.F. se impone con solvencia al Deportivo Aragón con goles de Sory, Benja y Javi Flores (2)

Deportivo Aragón: Jagoba; Leto, Maxi, Jorge Adán ‘Guti’, Junior (Marcén, min 71); Jesús González (Rotellar, min 65), Torras, Pep Biel; Luis Forcén (Jaime, min 82) Nieto y Rubio.

Elche C.F.: José Juan; Tekio (Primi, min. 74), Golobart, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez; Collantes (Iván Sánchez, min. 56), Manuel Sánchez, Provencio, Javi Flores; Nino y Sory (Benja, min. 71)

Goles: 0-1, Sory, min. 29; 0-2, Javi Flores, min. 54; 0-3, Benja, min. 83; 0-4, Javi Flores, min.85. 

Árbitro: Subirats Matamoros, Josep (comité catalán). Mostró tarjetas amarillas al local Rubio y a los visitantes Gonzalo Verdú, Golobart y Provencio.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 3 del grupo III de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El Elche C.F. ha cerrado la semana con la tercera victoria en siete días (0-4). El equipo franjiverde ha vencido con solvencia al Deportivo Aragón en un encuentro que ha dominado de inicio a fin y en el que no ha dado opciones al rival.

Los hombres de Vicente Mir han comenzado muy fuertes y se han ido al descanso con ventaja gracias a un gol de Sory, que ha definido con mucha calidad tras regatear a dos defensores dentro del área.

En la segunda mitad el marcador se ha encarrilado pronto con el 2-0 de Javi Flores de falta,

El Deportivo Aragon quiere reaccionar aunque es cierto que sin demasiada convicción pero el Elche con un juego muy serio en todas sus lineas no le ha dado ninguna opcion y el partido se ha cerrado con dos goles más: el de Benja nada más salir, superando al portero en el uno contra uno tras un pase de Iván Sánchez; y el segundo de Javi Flores, de disparo desde la frontal.

Con esta victoria el Elche se coloca como líder provisional del grupo III de Segunda B a falta de que esta tarde se juegue el resto de la jornada.

fuente : http://www.elchecf.es/noticia/cronica-tres-puntos-en-zaragoza-cierran-una-gran-semana-0-4