Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C. A. Osasuna 1-1 S. D. Huesca

Imagen destacada
El Club Atlético Osasuna no pudo derrotar a la Sociedad Deportiva Huesca en un encuentro en el que se conmemoraba el cincuenta aniversario de El Sadar

C. A. Osasuna 1-1 S. D. Huesca

C. A. Osasuna: S. Herrera, J. Flaño, David (Lucas Torró, m. 60), Fran Mérida (De las Cuevas, m. 77), Quique, R. Torres, C. Clerc, Unai García, Arzura, Sebas Coris (Xisco, m. 55) y Aridane.

S. D. Huesca: A. Remiro, Jair (Ferreiro, m. 81), Aguilera, Luso (Rescaldani, m. 72), Melero, Cucho, Álex Gallar, Pulido, Akapo, Chimy Ávila (Vadillo, m. 56) y Brezancic.

Árbitro: Gorka Sagüés Oscoz (C. Vasco). Amonestó a los locales David, R. Torres, Arzura, De las Cuevas y Lucas Torró y a los visitantes Aguilera, Melero, Cucho, Pulido, Akapo, Brezancic y Vadillo.

Goles: 1-0 (m. 67): Unai García. 1-1 (m. 87): Melero.

Incidencias: 15.071 espectadores en El Sadar con motivo de un partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 123 y en el que se conmemoró el cincuenta aniversario del estadio. Javier Ederra, capitán del equipo rojillo en el primer partido que disputó en El Sadar, fue el encargado de realizar el saque de honor.

El Club Atlético Osasuna no pudo derrotar a la Sociedad Deportiva Huesca en un encuentro en el que se conmemoraba el cincuenta aniversario de El Sadar. Los rojillos obtuvieron un punto que sabe a poco, después de que lograsen adelantarse por mediación de Unai García. Sin embargo, Melero empató el partido al cabecear un córner a tres minutos de la conclusión del duelo. La fortuna volvió a dar la espalda a los navarros, que no consiguieron rubricar su mejoría en el juego con un marcador más positivo.

En el primer período, los rojillos se hicieron poseedores del esférico en duelo muy táctico, en el que ambas escuadras concedían pocas ocasiones al adversario. De hecho, los navarros no sufrieron en su área en todo el período. Sí tuvieron dos opciones para adelantarse en el luminoso. La primera en la testa de Aridane, al que se le escapó por centímetros un remate en una posición franca. David tuvo una más clara, tras un servicio medido de Roberto Torres a la espalda de Jair.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Osasuna encontró mayor profundidad por las bandas. No obstante, Sergio Herrera tuvo que intervenir para sacar un disparo del Cucho Hernández en el interior del área en la primera ocasión oscense. Los rojillos reaccionaron y lograron adelantarse por mediación de Unai García, que se lanzó como un delantero para rematar cruzado una falta lateral.

A partir de ahí, tuvieron varias opciones para sentenciar la contienda. La más clara, en las botas de Quique, cuyo remate acrobático impactó en el larguero. Sin embargo, un cabezazo de Melero en un córner heló las ilusiones navarras. Era el minuto 87, y aunque Osasuna lo intentó hasta el final, no pudo deshacer la igualada. 

fuente : https://www.osasuna.es/noticia/_/10833/02-09-2017-a-osasuna-se-le-escapa-la-victoria-1-1.html