Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. EBRO, 0 - CF. ONTINYENT, 2

Imagen destacada
No pudo ser y el debut en el estadio de la Almozara del CD Ebro en esta liga 2017-2018 acabó en desilusión al no conseguir vencer al CF Ontinyent

SEGUNDA DIVISION B - JORNADA 2

CD. EBRO, 0 - CF. ONTINYENT, 2

Club Deportivo Ebro: Salva, Regino, Alfonso, Pajarero, Ubay (Gerrit, m. 56), Forte, Javi Cabezas, Salinas, Mainz (Puig, m. 73), Adri Cuevas (Borja Rubiato, m. 65) y Borja Martínez.

C. F. Ontinyent: Álvaro Campos, Sergio Albiol, Verdú, Russo, Julen, Carrasco, Annaba (Nemesio, m. 63), Juanam, Raúl González (Bandera, m. 83), Robert y Tito (Fran Machado, m. 70).

Árbitro: Xabier Gómez Landazabal (Comité Vasco).

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Javi Cabezas y Regino. Del Ontinyent para Julen, Carrasco y Fran Machado.

Goles0-1, m. 44, Tito. 0-2, m. 46, Robert.

Incidencias: Unos 300 espectadores en La Almozara. El partido fue emitido en directo por Aragón TV.

Dos equipos totalmente renovados respecto al año anterior se enfrentaban en el estadio de la Almozara en lo que suponia el debut en casa del CD Ebro en la temporada 2017 - 2018. El equipo de Emilio Larraz tras perder por la minima en el primer encuentro en su visita al Saguntino esperaba ilusionado este primer partido como local para dar una satisfaccion a sus aficionados. Se comentaba la necesidad de que La Almozara fuera un fortín, pero la primera prueba de fuego acabó siendo decepcionante, más que nada por la poca presencia ofensiva del equipo de Larraz.

Por contra importante victoria la que ha logrado el Ontinyent que llegaba tras una semana un tanto irregular ya que la localidad valenciana se encuentra en plenas fiestas y los entrenamientos habian sido un tanto "especiales". Una victoria que le sitúa en la zona alta de la tabla con cuatro puntos en la clasificación.

El encuentro ha empezado con igualdad y alternativas en el juego, pero sin ocasiones claras. Alfonso por parte del equipo local en jugada individual disparaba alto y en el Ontinyent era Anaba, quien se marchaba de dos rivales, pero su centro no ha encontrado rematador. El Ebro ha respondido por medio de Salinas, pero su remate se ha marchado desviado.

El encuentro era espeso y repleto de imprecisiones y justo antes del descanso y cuando mas estaba apretando el Ebro, ha llegado el primer gol del Ontinyent, gracias a un saque de banda realizado de forma un tanto irregular ya que el lanzador salto ates de soltar el balon, éste es bajado entre Julen Monreal y Juana y que Tito Malagón ha enviado al fondo de la red. Con el 0-1 se llegaba al final de la primera mitad

En la segunda parte, nada mas iniciarse llegaba el segundo gol del Ontinyent y era "calcado" al primero: saque de banda igualmente realizado, el balón es mal despejado por la defensa y Rober de fuerte disparo remata a la red.

A partir de aqui el Ontinyent con el marcador tan favorable ha estado bien ordenado, mientras que al Ebro que lo intentaba con mas corazón que cabeza le costaba crear ocasiones claras de peligro. Alfonso y tambien Javi Cabezas tuvieron sendas oportunidades pero sin rédito

Javi Cabezas de nuevo fue el protagonista en la acción que a punto estuvo de suponer el 1-2, en un peligroso centro que tocó Diego Puig y, cuando estaba a punto de cantarse el primero del equipo local, Russo echó el candado de manera providencial.

Situación desconocida y esperemos que circunstancial para el Club Deportivo Ebro, que protagoniza el peor inicio liguero, con dos derrotas en otros tantos encuentros, en su tercera temporada en la categoria de bronce del futbol español.

foto de archivo