Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LLEIDA ESPORTIU, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 1

Imagen destacada
El Deportivo Aragón que estrello un balon en el poste, consigue inaugurar su casillero de puntos con un valioso empate frente al Lleida Esportiu

SEGUNDA DIVISION B - JORNADA 2

LLEIDA ESPORTIU, 1 - DEPORTIVO ARAGON, 1

Lleida Esportiu: Oliveros; Aitor Núñez, Andriu, Eneko Satrústegui, Pumar (Mousa, 73 '); Valiente, Moustapha, Huertas (Javi López, 60 '), Iván Agudo (Bojan, 65'), Jorge Félix y Marc Nierga.

Deportivo Aragón: Jagoba; Leto, Marcen, Maxi, Adán, Albert Torras, Carlos Nieto, Pep Biel, Rubio (Baselga, 85 '), David Aparicio (González, 67') y Forcén (Jaime Almagro, 75 ')

Goles: Iván Agudo 1-0 (47 '); Albert Torras (60 ')

Árbitro: Irurtzun Artola (Comité navarro). Amonestó a Moustapha, Oliveros, Eneko Satrústegui (Lleida Deportivo) y Adan y González (Deportivo Aragón)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato de liga de Segunda División B (Grupo 3) disputado en el Campo de Deportes.

Segundo partido de liga y segundo punto que suma el Lleida Esportiu. El conjunto de la Tierra Firme, en su estreno en el Campo de Deportes, ha firmado el segundo empate consecutivo contra el Deportivo Aragón.

El conjunto de Gerard Albadalejo ha llevado todo el peso del partido. La convicción era muy clara: tener el balón y buscar la portería del conjunto maño desde el primer minuto. Y así ha sido. A los siete minutos Iván Agudo -que estrenaba como titular- ha hecho el primer aviso con un disparo que rozó la base del poste. Era la primera oportunidad de un Lleida que no ha sufrido en defensa más allá de un mano a mano que Oliveros ha impedido lanzándose con todo abajo para que que el delantero del Deportivo no llegara a contactar con la bola.

Moustapaha, en la otra área, también ha tenido cerca el gol. Tras un pase de la muerte de Marc Nierga, el centrocampista no ha llegado por los pelos para chutar. Por su parte, Nierga ha tenido otra ocasión clara para inaugurar el marcador. El ariete azul cabeceó en segunda instancia tras un córner que la defensa aragonesa sacó in extremis bajo palos.

Iván Agudo estrenó el marcador

En la segunda mitad el Lleida Esportiu ha vuelto a apretar el acelerador. Ha salido aún más decidido a buscar el gol y Iván Agudo ha obtenido el premio a las primeras de los definitivos 45 minutos. En una acción personal dentro del área, el extremo ha armado el tiro y la ha clavado al palo largo del portero. El primer gol en el Campo de Deportes de la temporada que allanaba el camino hacia la victoria.

Sin embargo, el Deportivo Aragón logró el empate 10 minutos después. Con un remate de cabeza, Alberto Torras ha batido a un Oliveros que, a pesar del tirón, no ha llegado para rechazar el peligro. Volvían las tablas en el electrónico, momento por el baile de cambios y de movimientos en los banquillos.

Gerard Albadalejo ha empujado al equipo hacia de alto con los cambios. Bojan Radulovic hacía su debut oficial en el Campo de Deportes para acompañar a la punta de ataque a un batallador Nierga. El Lleida Esportiu reclamó dos penaltis. Uno para manos y el otro tras una caída dentro del área de Aitor Núñez, al que barrieron de forma clara. Ambas infracciones quedaron en nada a instancias del colegiado.

Finalmente, el Lleida Esportiu ha volcado en ataque para buscar el gol del triunfo, aunque el Deportivo estrelló un balón en el poste que puso en alerta todo el estadio. Se olía el gol en el Camp de Deportes, pero Jagoba -el portero visitante- estuvo inspirado para frenar a un conjunto de la Tierra Firme que tendrá en Peralada una nueva oportunidad para firmar la primera victoria del curso.

fuente : https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.lleidaesportiu.cat/&prev=search