Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA SD TARAZONA COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA

Imagen destacada
Primera victoria del Tarazona en un partido que siempre controló. Gradas abarrotadas con una afición que ha disfrutado del juego de su equipo

LA SD TARAZONA COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA

Los rojillos se imponen por 3-0 en un partido en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Oli, Lucas, Carlos Javier, Soto (Escarda 83´), Guille Alonso (Míchel Sanz 64´), Edu Silva (Casaló 70´), Jamelli, Roy

AD Sabiñánigo: Fran Navarro, Guille Pueyo, Richi, Ripo, Fran Lardiés (Borja 79´), Marcos, Ibra (Paules 63´), Diego, Zamora, Paco (Osanz 63´), Mallada

Goles: 1-0 (Soto 52´), 2-0 (Roy 86´), 3-0 (Escarda 88´)

Colegiado: Ramo Andrés, asistido por Blasco Val y Fernández Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Guille Alonso y Lucas por parte de los locales y a Paco Sánchez y Guille Pueyo por parte de los visitantes

Incidencias: Más de 1200 personas en el Municipal en la víspera del Cipotegato. Ambiente festivo en unas gradas que han disfrutado con la victoria rojilla

Jornada 1 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía a la AD Sabiñánigo en el Municipal

Comenzaba el encuentro con un conjunto local volcado en ataque en busca del primer gol. En el minuto 3 Edu Silva lo intentaba con un disparo raso desde la frontal que atajaba sin problemas Fran Navarro. A continuación, Escuder botaba una falta que se marchaba por encima del larguero. A renglón seguido sería Soto quien estaba a punto de marcar con un fuerte chut desde fuera del área que se estrellaba en el larguero.

Tras el fulgurante comienzo rojillo el partido se niveló y no podría verse otra buena oportunidad hasta el minuto 32, cuando Roy efectuaba un disparo con rosca que se marchaba rozando el palo.

Con 0-0 se llegaba al descanso.

El inicio de la segunda parte fue similar al de la primera: un equipo rojillo que combinaba con rapidez para generar ocasiones de gol. 

En el minuto 51 Soto conducía la pelota en una jugada de contragolpe, pero su pase final era interceptado por la zaga serrablesa. Tan solo un minuto después Soto no acertaba rematar un centro, sin embargo la pelota le volvió a caer dentro del área tras un rechace y fusiló el arco de Fran Navarro para hacer el 1-0.

En el minuto 58 Edu Silva conectaba un testarazo tras un centro que se estrellaba en la cruceta. Jamelli pudo marcar después pero su chut lo desviaba la defensa.

No sería hasta el minuto 86 cuando la SD Tarazona cerraría el partido: Jamelli recogía una pelota en tres cuartos y tras zafarse de dos rivales pasaba a la izquierda, donde aparecía Roy para batir por bajo a Fran Navarro.

Todavía daría tiempo para un gol más. El debutante en liga Escarda marcaba tras pase de la muerte de Míchel Sanz, culminando así una gran jugada combinativa de los rojillos.

Primera victoria liguera de la SD Tarazona en un partido que siempre ha tenido controlado. Gran aspecto de las gradas abarrotadas con una afición que ha disfrutado del juego de su equipo en la víspera del Cipotegato.

Fuente : SD Tarazona / Foto : Chico Ramos