Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DAVID VILLA LA GRAN NOVEDAD DE LOPETEGUI

Imagen destacada
El Seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, y el Sub-21, Albert Celades, han dado sus listas de convocados para los próximos encuentros

Estas son las convocatorias de Lopetegui y Celades

El Seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, y el Sub-21, Albert Celades, han dado sus listas de convocados para los próximos encuentros

Convocatoria de la Seleccion absoluta para los encuentros frente a Italia y Liechtenstein de los días 2 y 5 de septiembre

Julen Lopetegui ha convocado a 26 jugadores para los compromisos ante Italia y Liechtenstein de los días 2 y 5 de septiembre respectivamente.

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo

Sobre el partido frente a Italia y que puede darnos el primer puesto de la clasificación del grupo Lopetegui ha dicho: "Será un partido precioso, es un gran rival que solo ha hecho ganar. Creo que ha crecido con algunas incorporaciones. Tenemos que hacer un gran partido, hacer muy bien las cosas y tenemos que, con eso, vencer en el Bernabéu".

La gran sorpresa de la lista de convocados sin lugar a dudas ha sido la de David Villa y Lopetegui decia sobre esta llamada : "Siempre hemos dicho que no cerramos la puerta. Debemos estar atentos a cualquier jugador y hemos entendido que ahora su participación era necesaria. Le hemos visto con la actitud necesaria y por eso viene"."Pondrá su calidad, sus ganas, su intuición y el hambre por competir al servicio del equipo. Entendemos que David es un jugador vigente por su actitud y su mentalidad". "He hablado con él, le hemos ido a ver, le hemos visto en directo y claro que nos comunicamos". "Viene de otra liga, ahí no podemos hacer nada, son competiciones diferentes, pero tenemos que creer en nuestro criterio".

La otra gran novedad es la incorporacion de Suso. Esto es lo que ha comentado : Suso: "Ha progresado mucho, se ha asentado en la élite y es un jugador que lo conocemos desde hace mucho. Viene porque tiene talento y se lo merece"."Tiene regate, fútbol, es dinámico, mezcla bien con nuestra manera de jugar..."

 

Convocatoria de la Seleccion Sub-21 para el amistoso ante italia y Estonia de los días 1 y 5.

Por su parte, Albert Celades, ha dado sus nómina para el amistoso ante italia y Estonia de los días 1 y 5.

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo

Albert Celades: "Es una nueva generación, pero el estilo de juego será el mismo"

Lista: "El único jugador que va con la Absoluta y podría estar aquí es Marco Asensio. No será su debut en la Absoluta, es una alegría muy grande que pueda estar allí aún con la edad Sub-21. Es un premio a nuestro trabajo".

Equipo: "Es muy pronto, tenemos jugadores que nunca han estado en la Selección. Nos ha llamado la atención lo que han hecho en sus clubes y es prematuro hablar de titulares. Hemos intentado equivocarnos lo menos posible pero las incertidumbres aún son muy grandes. En el partido contra Italia nos puede servir para hacer pruebas y sentar unas bases, aunque no hay margen de error porque en Estonia ya comenzamos la fase de clasificación".

 "Nos preocupa mucho que los jugadores de la Sub-21 puedan jugar en sus clubes. Siempre sucede que cuando comienza la clasificación, que dura dos años, los futbolistas no son titulares en sus equipos. Saúl, por ejemplo, era suplente en el Atlético de Madrid hace dos años o Marco Asensio jugaba en Segunda con el Mallorca. El proceso siempre es el mismo, hay mucha evolución con futbolistas que van apareciendo y entre los que hay que elegir".