Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

El CD Ebro vence 2-0 a la SD Tarazona (fotos)

Imagen destacada
Partido luchado entre dos equipos en construcción, en los que ha predominado el choque noble y el juego ferreo y robusto de los dos onces

El cuadro dirigido por Emilio Larraz se ha impuesto por 2-0 a la SD Tarazona. Con goles de Diego Puig a los 20 minutos, y  a los 90 de Salinas, ambos en acciones blandas de la defensa de la SD Tarazona. El partido del Cd Ebro fue serio, ante un conjunto turiasoniense que está plantando las bases para ser uno de los gallitos de la tercera división aragonesa.

El cuadro arlequinado siguió con las mismas características que le sirvió para permanecer en la categoría de bronce del fútbol español la pasada campaña. Una férrea defensa y sin dejar al rival crear ocasiones de gol, ni de contras peligrosas. Es un equipo, el de la Almozara al que le cuesta hacer goles, pero también al que es difícil crearle ocasiones de peligro. 

Pincha AQUÍ para ver la galería completa de fotos