Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Triunfo del Aragón frente a la Rapitenca

Imagen destacada
El Deportivo Aragon sigue acumulando minutos de juego para llegar en una buena condición física al comienzo de la competición

Triunfo solvente del Deportivo Aragón frente a la Rapitenca

El Deportivo Aragón disputó su tercer partido de pretemporada este sábado 29 de julio a las 19:00 horas en el estadio de La Devesa de San Carlos de la Rápita, ante la Rapitenca.

El Deportivo Aragón se ha impuesto por un gol a cuatro. De esta forma, el conjunto de César Láinez ha conseguido su segunda victoria en lo que va de pretemporada y sigue acumulando minutos de juego para llegar en una buena condición física al comienzo de la competición.

Desde el pitido inicial en el estadio de La Devesa el conjunto filial zaragocista tomó las riendas del partido. En el minuto 10, Junior Benoah con un gran testarazo adelantó a los aragoneses y, cinco minutos más tarde, Pep Biel endosó el cero a dos en el marcador tras un certero disparo desde fuera del área. Así, tras el primer cuarto de hora el conjunto filial zaragocista ya ganaba por dos goles a cero gracias a los tantos de dos de las nuevas incorporaciones del equipo. En la recta final de la primera parte, Albert Torras culminó una espectacular acción combinada de todo el equipo para colocar el cero a tres en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación y con la entrada al campo de los nueve jugadores que comenzaron el enfrentamiento desde el banquillo, el Deportivo Aragón siguió marcando el ritmo del encuentro. De esta manera, en el minuto 73 el conjunto de César Láinez aprovechó un gol en propia puerta de la Rapitenca para sentenciar el partido. Dos minutos más tarde el equipo local redujo la renta de los aragoneses al anotar el definitivo uno a cuatro en el marcador.

Rapitenca: Josué, Roger, Marc Vernet, Denis, Raúl, Sabaté, Alex, Xavi Marques, Sergi, Marc Blasi y Bryan.

Deportivo Aragón: Aarón (Sergio García min. 45), Ramírez (Javier Pérez min.45), Nieto (Navarro min.73), J. Álvarez (Aparicio min.73), J. Adán (Subías min.45), Navarro (Echeverria min.45), Forcén (Marcén min.45), Torras (Hichán min.45), P. Biel (Vicente min.45), Aparicio (Tresaco min.45) y Júnior (Rotellar min.45)

Goles: 0-1, Junior Benoah (min.10); 0-2, Pep Biel (min. 14); 0-3, Albert Torras (min.38); 0-4, P.P (min 73); 1-4 (min 75).

fuente : http://www.realzaragoza.com/noticias/triunfo-solvente-del-deportivo-arag-n-frente-la-rapitenca