Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD TARAZONA, ILUSION EN LA NUEVA TEMPORADA

Imagen destacada
La SD Tarazona ha completado una gran plantilla con la que intentara un año mas conseguir el ascenso a la Segunda Division B

A LA TERCERA PUEDE SER LA VENCIDA

LA SD. TARAZONA ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA EN LA QUE VOLVERAN A INTENTAR EL ASCENSO

Arrancados ya los entrenamientos, el primer encuentro amistoso se jugará ante el CD Eureka el próximo sábado 29 de julio a las 19:00

El pasado jueves 20 de julio la SD Tarazona dio el pistoletazo de salida a la temporada 2017/2018 con una sesión de entrenamiento en el Municipal.

El viernes 21 se producía la presentación del equipo ante los numerosos aficionados rojillos que quisieron acercarse a las instalaciones deportivas y reencontrarse con los jugadores tras más de un mes desde el último partido de la pasada campaña.

LA PLANTILLA PRACTICAMENTE CERRADA

La Junta Directiva y el Cuerpo Tecnico han dejado ya la plantilla practicamente  cerrada y salvo que surgiera alguna cosa muy interesante de ultima hora no habra mas incorporaciones ya que se considera han reunido un grupo de futbolistas muy interesante y sumamente capacitado para volver a luchar de nuevo y por tercer año consecutivo por el ascenso a Segunda División B 

CUERPO TECNICO

El cuerpo técnico estará comandado un año más por David Navarro, a quien se suman: Dani Martínez, el ex-jugador Jorge Sánchez, José Luis Royo " Poldo" y el nuevo preparador físico Pablo Quílez.

PLANTILLA DE JUGADORES

Se ha intentado mantener el bloque de la pasada temporada considerando que el trabajo realizado ha sido excelente y 14 han sido los jugadores renovados :

Míchel Sanz, Monsalvo, Soto, Oli, Antonio, Escuder, Lumbreras, Monforte, Molinos, Carlos Javier, Jamelli, Casaló, Guille Alonso y Veintemilla

A todos ellos se les unen seis fichajes de jugadores contrastados en el panorama del futbol regional que aumentaran considerablemente el potencial de la plantilla y que son :

Edu Silva, Lucas Elbaile, Alberto Escarda, David Ballarín y los regresos de Charli Martínez y Alejandro Roy.

Realizará también la pretemporada con el primer equipo el joven defensa tudelano Alberto Auresanz.

PARTIDOS PROGRAMADOS DE PRETEMPORADA

La programación de partidos para la pretemporada es la siguiente:

- CD Eureka - SD Tarazona. Sábado 29 de julio a las 19:00 en el Municipal de Tarazona

- CD Ebro - SD Tarazona. Miércoles 2 de agosto en el CMF La Almozara " El Carmen" (inauguración nuevo césped)

- Utebo FC - SD Tarazona. Sábado 5 de agosto en Santa Ana (Utebo)

- Real Zaragoza DH Juvenil - SD Tarazona. Jueves 10 de agosto en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoz

- CD Alfaro - SD Tarazona. Sábado 12 de agosto en La Molineta (Alfaro)

-Triangular SD Tarazona - CD Numancia B - CD San José de Soria. Sábado 19 de agosto en el Municipal de Tarazona