Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Los hombres de Lalo Arantegui

Imagen destacada
El director deportivo ha informado de hasta cinco nuevas incorporaciones para el Real Zaragoza

La restructuración de la plantilla del Real Zaragoza ha comenzado. Hoy el director deportivo del cuadro maño lo primero que ha hecho al sentarse en sala de prensa, ha sido confirmar las nuevas caras del conjunto aragonés. Hasta cinco, son las incorporaciones en el día de hoy. Los dos laterales del Reus, Alberto Benito y Ángel Martínez. El medio defensivo procedente del Mirandés, Eguaras, y los suizos Simone Grippo, y Oliver Buff. El primero central diestro, mientras que Buff es un medio ofensivo con posibilidad de jugar en la media punta. 

De los suizos poco sabemos, pero de los tres restantes su trayectoria avalan en principio un bue rendimiento. El director deportivo de la entidad blanquilla, quiere tener la mayoría del os deberes hechos para el 10 de julio, fecha en la que la plantilla volverá al trabajo. Tenemos fotos de los españoles, de los suizos de  momento no, pues son unos auténticos desconocidos para la mayoría de aficionados maños. 

Íñigo Eguaras

Alberto Benito

Ángel Martínez