Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD BINEFAR, 3 - CDJ. TAMARITE, 0

Imagen destacada
El domingo el Binefar visita Sariñena, donde una victoria le permitirá lograr el objetivo, de no lograrlo deberá estar pendiente de otros resultados.

CD BINEFAR, 3 - CDJ. TAMARITE, 0

CD Binéfar: Nelson, Barrau, Arcas, Trota, Kevin, Poy, Llopis, Aarón (Moussa, 70), Petro , Rausell (Pueyo, 82), Chicho (Claver, 83).

CDJ Tamarite: Sabau, Victor, Torrelles (Bebeto, 74), Varilla, Delgado, Pol (Sales, 55), Matias, Ibra, Feliu, Romero y Ramón (Juanan, 69).

Árbitro: Almenara Martínez, expulsó por doble amarilla a Sales en el minuto 86, y amonestó a Petro, Trota y Claver del Binéfar; y Ramón, Delgado, Varilla e Ibrahima.  y Torrelles del Tamarite.

Goles: 1-0 min.64 Chicho de penalti, 2-0 min.79 Llopis, 3-0 min.87 Barrau.

Incidencias: Lleno en la grada de Los Olmos, con un gran ambiente y bombos de animación por parte de las dos aficiones. Hubo mosaico celeste a la salida del equipo. Deportividad dentro y fuera del terreno de juego.

El CD Binéfar ganó tres puntos muy importantes en su pelea por la salvación. Tras una primera parte igualada los celestes se volcaron en la segunda donde fueron más intensos pelearon segundas jugadas y llevados en volandas por la afición ganaron ante un Tamarite que peleó de principio a fin y que no puso las cosas fáciles a los celestes. Chicho de penalti, Llopis y Barrau de falta directa fueron los autores de los tantos binefarenses.

La primera parte estuvo nivelada, los de casa nadaban y guardaban la ropa conscientes que encajar un gol podía dar al traste con sus opciones de triunfo, mientras que los arlequinados estuvieron muy seguros en defensa, de hecho fue Ibra, quien disparó por primera vez a puerta en el encuentro en una acción que Nelson despejó a córner. La zaga tamaritana se anticipaba constantemente a los puntas celestes, y en este tramo del encuentro al igual que sucedía el día del Escalerillas, los de casa no daban con la tecla a la hora de encontrar verticalidad en el último pase, perdían muchos balones, y no tenían la fluidez necesaria para que los puntas tuvieran balones que pudieran llevar el peligro necesario al portal defendido por Sabau.

Cambio la decoración en la segunda mitad, el Binéfar puso una marcha más a su juego, y buscó con balones precisos y largos, el peligro. Chicho dio un aviso serio en el 58, en el 60 hubo un claro agarrón a Petro dentro del área, y en pleno acoso celeste Arcas fue barrido en el área, y la clara pena máxima fue enviada por Chicho al fondo de la red. Un tanto que llevó la alegría a la grada.

Siguió el equipo de Quesada buscando la portería rival, y fue de nuevo la magia de Rausell quien desde la banda izquierda puso un balón en la cabeza de Llopis que logró el segundo de la tarde. Los tamaritanos no cejaron tampoco, e  Ibra y Romero en sendas cabalgadas buscaron el portal defendido por Nelson. Barrau en el saque de una falta desde el borde del área llevó la alegría definitiva, con un disparo que tras pegar en el palo fue al fondo de la red.

Una primera parte igualada, y una segunda donde la intensidad y profundidad local dieron tres merecidos puntos a los de casa. Trota siempre seguro atrás, junto a Llopis que peleó todos los balones y tuvo premio con el gol destacaron en los celestes, mientras que Ibra, un jugador vertical y poderoso, y siempre la calidad de Romero fueron las mejores armas del equipo de Félix Jiménez. El Binéfar depende de si mismo para lograr la permanencia en la categoría. El domingo visita Sariñena, donde una victoria le permitirá lograr el objetivo, de no lograrlo deberá estar pendiente de otros resultados.

fuente : http://cdbinefar.com/