Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL CD OLIVER

Imagen destacada
El CD. Oliver celebró el pasado miércoles 26 de Abril su anual y habitual junta general Ordinaria donde se expusieron las cuentas y aspectos generales

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL CD OLIVER

El CD. Oliver celebró el pasado miércoles 26 de Abril su anual y habitual junta general Ordinaria donde se expusieron las cuentas y los aspectos generales más importantes que se refieren a este histórico club de Zaragoza  fundado en 1954.

La asamblea fue moderada por el Letrado del club D. Pascual Arrondo que a su vez es el responsable del área Jurídica 

En la junta expusieron a los cerca de 60 socios los cambios realizados en la gestión de la entidad ,siendo aprobadas las cuentas mayoritariamente.

Dentro de la exposición hablo D. Iñigo Hermosilla sobre aspectos de gestión de la instalación , después tomó la palabra la vicepresidenta económica que hablo de las cuentas del club así de la anulación de la deuda heredada por esta junta.

Michel  responsable del departamento de socios comentó varios aspectos y mejoras para los socios de esta entidad .

Para finalizar el presidente del CD Oliver comentó cerca de 16 puntos  sobre objetivos , proyectos y gestión diaria del club .

En la misma junta a petición de la Junta rectora se propone dar la catalogación según estatutos del título De socio de honor del club a Santacatalina más conocido como Tola , y A Javier Lamban  por los muchos años de trabajo en el club .

Agradeciendo por parte de la junta la presencia de los socios

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

HOMENAJE A SANTIAGO NOENO

Esta misma semana se celebro tambien el homenaje a Santi Noeno, persona que siermpre pertenecio al CD Oliver, muy querida por todos sus miembros y que desgraciadamente ya no esta con nosotros

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, exterior