Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 - AD MAGALLÓN 2

Imagen destacada
La victoria hace que la AD Magallón, que ha realizado una magnifica temporada y que a falta de 5 partidos consigue volver a Preferente 2 años después.

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

CD NOVALLAS 0 - AD MAGALLÓN 2

 CD NOVALLAS: Beasain, Edi, Óscar (Fernandez m. 76), Cámara, Tito (Mañero m. 20), Rafa (Diego m. 46), Pellicer, Juan Carlos, Gaizka (Gonzalo m. 73), Iñaki y Pedro (Ramos m. 82).

AD MAGALLÓN: Tabuenca, Falcón, Javier (García m. 76), Broto, Pablo, Pasamar, Barrios, Bernia (Segura m. 57), Aznar, Añaños (Romanos m. 66) y Arilla.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

ARBITRO: Abbou El Mourabit, ayudado por Modrego Guillen y Calvo González. Amonestó por parte de los locales a Pellicer (m.35), Pedro (m. 44), Oscar (m. 52), Ramos (m. 52), Gaizka (m. 53) y Diego (m. 87). Por los visitantes amonestó a Añaños (m. 53), Romanos (m. 86) y García (m. 89).

 GOLES: 0-1 Falcón (m. 58), 0-2 Pasamar (m. 73).

Poco fútbol pudimos ver el pasado sábado en el partido que enfrentaba al CD Novallas y la AD Magallón, los locales muy necesitados por puntuar para salir del descenso, y los visitantes con la intención de sumar mas que el tercer clasificado para confirmar su ascenso.

La primera parte se disputó casi por completo en el centro del campo, sin apenas ocasiones de gol, ya que las llegadas al área eran abortadas por ambas defensas, que se imponían a los ataques.

La imagen puede contener: 7 personas, exterior y naturaleza

Solo los visitantes tuvieron una muy clara que Arilla remata, casi en linea de gol, por encima del larguero.

Los locales lo intentaban, y Oscar llegaba bien hasta linea de fondo por banda, pero sus centros no encontraban rematador.

La segunda parte, con los visitantes conocedores del empate del Tauste, hace que los magalloneros se estiren mas y busquen el gol mas que en los primeros 45 minutos.

Las llegadas no son muy claras pero finalmente dan sus frutos, en el minuto 58 un centro horizontal es rechazado por Beasain que deja el balón muerto en el área para que Falcón la remate a las redes.y haga el 0-1.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Los novalleros lo intentan, pero no consiguen crear peligro en el área visitante.

En le minuto 73, una mala cesión entre Pellicer y Beasain deja el balón en linea de gol para que Pasamar remache a la red y ponga el 0-2.

Con el 0-2 los visitantes sabedores de que les sirve para conseguir el ascenso, se limitan a controlar el balón y dejar pasar el tiempo, mientras que los novalleros apenas inquietan la portería visitante.

El partido finaliza con el ascenso de la AD Magallón, que ha realizado una magnifica temporada y que a falta de 5 partidos consigue volver a Preferente 2 años después.

Los novalleros por su parte quedan a 9 puntos de la salvación y con 15 por disputar, una situación complicada que deberán empezar a solventar en el próximo partido ante la SD Agreda, rival directo por la salvación.

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba, exterior y naturaleza