Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

At. Baleares, 1 - CD Ebro, 1

Imagen destacada
Un gol del At. Baleares de penalti en el tiempo añadido priva al CD Ebro de lograr una victoria que le habria relanzado en la clasificacion

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

At. Baleares, 1 - CD Ebro, 1

Atlético Baleares: Aulestia,Marcel, Malik, Prieto,Biel Guasp (Cristeto min.82), Esteban.Kike López (Tete min.67),Julio Delgado, Becchio (Louis Robles min.76), Fullana, Rubén Jurado

Ebro: Javier, Fernández, Satrustegui, Maureta, Alfonso, Iván, Chupe (Víctor Bravo min.83),Óscar, Moustapha,Orbegozo ( La Cruz min.77), Alaín (Paredes min.72).

Goles: 0-1 Orbegozo minuto 45 (penalti), 1-1 Fullana minuto 95 (penalti).

Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez asistido en bandas por alejandro Vinuesa Sánchez y Alberto Vaca Nuñez del comité territorial andaluz.

Tarjetas amarilla a  Biel Guasp min.35, Becchio min.44 y Jurado min.53 por el At. Baleares y a lIván min.15 Chupe min.30, Alaín min.71,  Javier min.88 y Paredes min.89 por el Ebro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34, en Son Malferit. 1.300 personas. Pleno.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Primera parte muy igualada, con pocas ocasiones y sin ningún dominador claro del juego. Quien intentó llevar en todo momento la iniciativa fue el ATB, ante un conjunto aragonés muy bien plantado en el terreno de juego. Josico no podía contar para este partido con el pichichi Xisco, sancionado por la expulsión contra el Espanyol B en la jornada anterior. Repetía 11 con Kike en el lugar de Xisco en la alineación. En el banquillo la única novedad fue la de Manu Farrando, que volvía después de sus molestias.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

La primera llegada fue del Ebro, en el minuto 5. Alaín rompe el fuera de juego y asiste al primer palo donde Orbegozo chuta flojo y para Aulestia. Dos minutos más tarde Marcel empalma un balón fuera del área, en una posición muy lejana pero sale alto. En el minuto 22 llegaría la ocasión más clara de la primera mitad balearica. Luciano dispone de un mano a mano contra el portero del Ebro pero su vaselina sale alta por poco. En el 33, una contra muy bien llevada por Luciano, Kike y Julio donde es precisamente Delgado quien remata y Moustapha intercepta el balón cuando ya se cantaba el gol y consigue enviar a córner. Precisamente en el córner Malik remataría de cabeza y la defensa la saca debajo de los palos cuando parecía que llegaría el primer gol. Orbegozo y Jurado dispondrían de dos disparos sin peligro en la primera mitad. Y cuando ya se llegaba al descanso, el árbitro señalaría penal de Luciano en un centro de falta del Ebro en la última jugada de la primera parte. Orbegozo marcaría el 0-1 en el minuto 45.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

En la segunda parte el ATB iría decidido a por el partido. En el minuto 52, los jugadores y afición reclamarían dos penaltis consecutivos cometidos sobre Kike y Jurado que el colegiado no consideró falta. En el minuto 60 volea de Delgado desviada alta con la derecha desde la frontal. En el minuto 64 Jurado está a punto de empatar pero su disparo a portería lo tapa un defensa a córner. El Ebro llegaría con contras peligrosas pero sin acierto en el remate final. En el 68 Luci remata alto de cabeza un centro de Delgado. En el 91 Jurado remata de cabeza un centro de Tete al palo, el balón se pasea en boca de gol pero Robles no llega a empujarla dentro. En el 95 Fullana conseguiría de penalti el empate definitivo. Quinta jornada consecutiva sumando, con 13 puntos de 15 desde que Josico dirige el equipo.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

fuente Futbol Balear : http://www.futbolbalear.es/2017/04/16/cronica-2a-division-b-at-baleares-1-1-cd-ebro/

Fotos de Bvich para Fútbol Balear.