Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. HUESCA; 2 - REAL MADRID CASTILLA; 0

Imagen destacada
La S. D. Huesca consigue en el Alcoraz la victoria frente al Real Madrid Castilla por 2-0 y recupera de nuevo el liderato

LA S.D. HUESCA NUEVO LIDER DEL G.2 DE LA SEGUNDA DIVISION B

S.D. HUESCA; 2 - REAL MADRID CASTILLA; 0

S. D. Huesca: Dani Jiménez, Rojas, Scardina, Carlos David, Morillas, Manolo, José Gaspar (Josan, 83’), Íñigo Ros, Mainz, Juanjo Camacho (Fran Mérida, 87') y Tyronne (Esnáider, 70’).

Castilla: Rubén Yáñez, Varela, Noblejas, Llorente, León, Marcos Llorente (Medrán, 81’), Benavente (Mariano, 66’), Aguza, Raúl de Tomás, Javi Muñoz y Burgui (Odegaard, 60’).

GOLES : 1-0 (min. 45): Camacho, de penalti. 2-0 (min. 66): Tyronne.

Real Madrid Castilla cayó en su visita a El Alcoraz, uno de los escenarios más complicados del igualado Grupo II de Segunda B. El filial blanco, que mereció más tanto por ocasiones como por juego, no pudo sumar frente al Huesca, que es el nuevo líder. Ambos conjuntos ofrecieron desde el inicio un duelo intenso y vistoso, con peligro constante en ambas porterías.

En la primera mitad, Benavente, con un disparo que se estrelló en el larguero, y Burgui dispusieron de las mejores ocasiones blancas. Sin embargo, justo antes del descanso, el Huesca, que ya había puesto a prueba varias veces a Ruben Yañez, aprovechó un penalti transformado por Camacho para adelantarse en el marcador.

Sin fortuna en la segunda mitad
Raul de Tomas al comenzar el segundo periodo, hizo lucirse a un inspirado Dani Jiménez. El Castilla no cesó en su empeño, acaparando la posesión en busca del empate. Pero fue el Huesca el que volvió a golpear por medio de Tyronne, que de tiro cruzado batio al portero madrileño haciendo el segundo y definitivo con menos de media hora por delante. Los blancos lo intentaron, sin suerte, hasta el final

En definitiva gran victoria de los oscenses que en el Alcoraz siguen mostrandose como un equipo muy fuerte y dificil de batir

fuente : http://www.realmadrid.com/noticias/2015/03/2-0-el-castilla-no-pudo-con-el-huesca