Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

VICTORIA PARA SOÑAR - SD BORJA 2 - ANDORRA, 0

Imagen destacada
Victoria muy importante de la SD Borja, ante el CF Andorra, que le acerca aun mas a los puestos de promocion de ascenso a Segunda B

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2016-2017

26-03-2017

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Crónica: Diego Aguilera / Fotos: Javier Albericio

La imagen puede contener: 20 personas, personas de pie y exterior

VICTORIA PARA SOÑAR

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

S.D.BORJA- Juanjo, Crespo, Machote, Motero, David Martínez, Pablo Roncal, Puyo, Gabri (Lasauca 71'), Dani (Borja Briz 59'), Puig y Cotoño (Pantoja 86')

La imagen puede contener: 11 personas, estadio y exterior

ANDORRA C.F.- Luque, Serrano, Eloy, Marcen, Molina, Ibra, Jesús Fernández, Ginés (Pablo 90'), Val (Bidzinski 70'), Maldonado y Elie

Arbitro, Sr. Alfredo Ramo Andrés, asistido por Juan José Ballesteros Rubio y Jorge Cruz Lafuente. Amonestó del Borja a David Martínez y del Andorra a Marcén, Jesús Fernández, Elie y Eloy.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

GOLES : 1-0 m.  4 m.  Puyo; 2-0 m. 89 m. Pantoja

Primer tiempo dominado por la S.D. Borja al que le vino muy bien el gol tempranero.

La imagen puede contener: una o varias personas

Aun no habían llegado todo los espectadores al Manuel Meler, cuando en el 3', en la primera aproximación, Puyo cabeceaba en el primer palo una falta lateral ejecutada por Gabri, 1-0.

A raíz del gol, el conjunto borjano controlo el partido, siendo incapaz el Andorra C.F. de llegar a los dominios de Juanjo.

La S.D. Borja se encontraba a gusto y en el 17' a punto estuvo Puyo de hacer el segundo, pero su remate a bocajarro dentro del área pequeña, tras controlar el esférico, fue despejado con una gran intervención por Luque, la jugada se inicio con una falta lateral de Cotoño.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Andorra C.F. se salvo de la sentencia, intento mejorar su juego tocando el balón de banda a banda pero seguían sin llegar al área borjana.

La S.D. Borja bien plantada, esperaba el mínimo fallo para salir rápido y en una de ellos tras robar el balón en tres-cuartos de campo, Dani se la cedía a Puig y el disparo de este desde la frontal, se marchaba alto en el 38'.

De aquí al descanso, control absoluto del conjunto borjano que se iba al vestuario por delante del marcador.

Segundo tiempo donde el Andorra C.F. a base de toque llegaba con más facilidad al área de Juanjo, aunque las ocasiones fueron borjanas.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, estadio y exterior

El Andorra C.F. salió con más ganas en este periodo, porque él no puntuar prácticamente (sino estaban ya) les mandaba a Regional Preferente.

Salieron con más brío, circulando muy bien la pelota, llevándola de lado a lado de su ataque, llegando con más asiduidad al área borjana, pero sin crear peligro alguno al guardameta borjano.

Por su parte, la S.D. Borja en estos compases iniciales, le costaba llegar con peligro pero poco a poco lo fue haciendo siendo el único equipo que probo al guardameta contrario, pero con una sola queja, tardaron demasiado en sentenciar el partido, ya que se hizo esperar hasta el 93'.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

La primera ocasión se producía en el 65', cuando tras otra falta lateral de Cotoño, Puyo remataba con el pie al fondo de las mallas, pero el colegiado Ramo Andrés a través de su juez de línea, lo anulaba por fuera de juego.

La siguiente ocasión fue en el 69', cuando un centro raso de Puig, rebotaba en el defensor Molina, encontrándosela el guardameta Luque, que desbarataba por segunda vez el 2-0.

El conjunto borjano seguía en busca de la sentencia y ya con Briz y Lasauca en el campo (sustituyendo a Dani y Gabri en el 59' y 71' respectivamente) en el 79', era Lasauca quien de media chilena en el borde del área pequeña, remataba alto y seguidamente en el 81', Briz recortaba a Luque y su disparo era sacado bajo palos por Molina.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El conjunto borjano estaba perdonando en exceso por lo que cualquier jugada del Andorra C.F., podía significar el adiós al sueño de los play-off.

En el 86' Juan González, realizaba su último cambio que fue clave, ya que salía Pantoja por Cotoño y precisamente el delantero borjano hacia el 2-0 en el 93', al chutar raso desde la frontal.

En definitiva, victoria muy importante borjana, que le acerca aun mas a los puestos de play-off, teniendo un partidazo la semana que viene, con la visita a un rival directo como el Tarazona.

La imagen puede contener: 6 personas, exterior

Desde aquí, invitar a todos los socio-aficionados borjanos, a desplazarse hasta el Municipal Turiasonense, para animar a nuestros jugadores que saldrán a por todas.

Jugadores destacados, por el Borja, Pablo Roncal y por el Andorra, Luque.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

PD- en los prolegómenos del partido, se guardo un minuto de silencio por la muerte de Aurora, suegra del jugador de la S. D Borja, Víctor Mercadal.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior